[ayuda] Conseguir Un Movil Movistar Con Android Y Wifi

1.566 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, es la primera vez que escribo.

Soy de movistar, no tengo puntos, ni tarifa de datos y tengo permanencia hasta febrero 2013. Además tengo de contrato el antiguo planazo.

Quisiera que alguien me echara una mano para que me indique si puedo
conseguir un móvil con wifi,android, por aquello del whastapp y todo eso.

No pido ningún milagro, solo uno estandar como el samsung galaxy ace o un htc medio normal.

No sé si la mejor manera es un amago a yoigo solo sim y si me ofrecen algo cancelarlo.

¿Quien me echa una mano?
Muchas gracias a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josewaki
Buenas, es la primera vez que escribo.

Soy de movistar, no tengo puntos, ni tarifa de datos y tengo permanencia hasta febrero 2013. Además tengo de contrato el antiguo planazo.

Quisiera que alguien me echara una mano para que me indique si puedo
conseguir un móvil con wifi,android, por aquello del whastapp y todo eso.

No pido ningún milagro, solo uno estandar como el samsung galaxy ace o un htc medio normal.

No sé si la mejor manera es un amago a yoigo solo sim y si me ofrecen algo cancelarlo.

¿Quien me echa una mano?
Muchas gracias a tod@s


En principio aunque dices que no tienes puntos, me imagino que tendrás los de la promocion 10000 (GM6) ó 20000 (GM15 o superior).
Yo intentaría hacerme con puntos en bajas, los cuales varían segun sea tu consumo, ya que el Ace sale por unos 85000 con GM6, creo, todo depende de lo que estés buscando respecto a consumo (voz, tarifa de datos)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willie3701
En principio aunque dices que no tienes puntos, me imagino que tendrás los de la promocion 10000 (GM6) ó 20000 (GM15 o superior).
Yo intentaría hacerme con puntos en bajas, los cuales varían segun sea tu consumo, ya que el Ace sale por unos 85000 con GM6, creo, todo depende de lo que estés buscando respecto a consumo (voz, tarifa de datos)


Pues olvidé comentar que actualmente no tengo tarifa de datos, pero sí que me quiero poner una de 15 €/mes.
Volver a Movistar