[TUTORIAL] Cómo actualizar a Android 4.0 ICS el Samsung Galaxy S2, Galaxy S y el resto de la fam

8.781 12
 #1
Escrito   0  0  
[TUTORIAL] Cómo actualizar a Android 4.0 ICS el Samsung Galaxy S2, Galaxy S y el resto de la fam

Puedes instalar ya en tu Samsung Galaxy S2 Android 4.0.3 ICS Oficial. Eso sí, es con un método alternativo y un pelín más difícil. Ahora explicamos como.

Paso 1: Instálate el Samsung Kies para tener los drivers.
Paso 2: Descárgate el programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Paso 3: Descárgate la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Paso 4: Activa el modo Depuración en tu teléfono: Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB


Si tienes problemas al hacerlo sigue paso a paso el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y conseguiras actualizar sin complicaciones
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias por ponerlo, pero creo que esperare a que CM9 este lista emoticon sonrisa
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Para el S no saldrà ICS oficial creo recordar.
 #4
Escrito   0  0  
Para el S1 no hay ICS oficial,solo tenemos alternativas fuera de samsung,CM9,Pure android de elite y algunas otras,pero oficial nada,un saludo.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #5
Escrito   0  0  
cuando sale la oficial de vodafone? que prefiero esperar

Amante de la tecnología
 #6
Escrito   0  0  
gracias, yo lo tengo instalado, ahora me gustaria probar con una cocinada
si alguien puede recomendarme y dejarme videomanual
se agradece
 #7
Escrito   0  0  
He leído que algunos, como el galaxy s plus no tienen actualización I.C.S.,(por lo menos oficial), no sé si habrá alguna manera "segura", sin posibilidad de cargárselo de actualizarlo a dicha versión. De hecho estoy interesado en este terminal por vodafone, pero me echa un poco para atrás dicho problema, me da miedo que de aquí a un año la mayoría de las aplicaciones android sean incompatibles con el 2.3. ¿Qué me recomendáis?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jore_12
cuando sale la oficial de vodafone? que prefiero esperar

Estaba buscando por el foro el post en el que se hablase.. creo que salio este fin de semana. alguien probo¿?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folinh0
Estaba buscando por el foro el post en el que se hablase.. creo que salio este fin de semana. alguien probo¿?

Salió el día 13.

Tiene guasa que salga antes la de operador que la oficial libre.
 #10
Escrito   0  0  
ha salido para la galaxy tab 10.1???

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Android