[AYUDA] Tengo 75000 puntos extra y solo puedo proteger 60000. Ayuda.

792 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, lo dicho con llamada a bajas me han inyectado 75000 puntos, pero al proteger mis puntos con un accesorio, solo puedo acogerme al generara el terminal para la L2 a bloques de 60000, que hago?
Quito el accesoria y así protejo 80000 o los otros 15000 que pierdo seguiran en puntos extra?

Gracias, os ruego urgencia porque quiero hacer la porta hoy mismo.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertispain
Buenas tardes, lo dicho con llamada a bajas me han inyectado 75000 puntos, pero al proteger mis puntos con un accesorio, solo puedo acogerme al generara el terminal para la L2 a bloques de 60000, que hago?
Quito el accesoria y así protejo 80000 o los otros 15000 que pierdo seguiran en puntos extra?

Gracias, os ruego urgencia porque quiero hacer la porta hoy mismo.

Gracias.



a ver... los puntos EXTRA sólo se pueden proteger con terminales
pero veo que te han inyectado puntos.... eres empresa???


lo que puedes proteger con accesorios son tus propios puntos de consumo personal

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
No son puntos extra los que quería proteger con un telefono en la L2, de todos modos ya le he hecho.

El problema es que cuando me han llamado de retenciones, ahora mismo, me han visto los puntos de bajas, y me decían que tenían que anular ese bono, les he comentado que de eso nada que era para mi niña en otra línea y me lo ha dejado "anotado", pero no se si habrá colado...que pensáis??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertispain
No son puntos extra los que quería proteger con un telefono en la L2, de todos modos ya le he hecho.

El problema es que cuando me han llamado de retenciones, ahora mismo, me han visto los puntos de bajas, y me decían que tenían que anular ese bono, les he comentado que de eso nada que era para mi niña en otra línea y me lo ha dejado "anotado", pero no se si habrá colado...que pensáis??


que tengas suerte

ultimamente están pillando todo!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar