BB 8520 e Iphone

4.136 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado mirando por el foro y por internet, y no hay nada asi del 2012,creo.

Mi pregunta es, han implementado ya el skype para bb, en el que se pueda hablar con un iphone, aunque sea usando el wifi?? o hay algun otro programa que se pueda instalar en los 2 telefonos para poder hablar sin tener que llamar??

1 saludo y gracias compañeros.
 #2
Escrito   0  0  
Por exemplo- Yahoo messenger.
Para Blacberry no exista Skype.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero he probado el yahoo messenger y no me da la opcion de llamar,está pero no se activa, asi que lo he borrado, esperare a que saquen el viber o algo.
1 saludo y gracias otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanito_ma
Gracias, pero he probado el yahoo messenger y no me da la opcion de llamar,está pero no se activa, asi que lo he borrado, esperare a que saquen el viber o algo.
1 saludo y gracias otra vez.


Lo del Viber a este paso va camino de ser la eterna promesa... Llevan la tira de meses diciendo que están a punto de sacarlo para BB y aun seguimos esperando.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Todo es porque la BB8520 no tiene 3G.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
 #6
Escrito   0  0  
pues que hagan la aplicacion para wifi, como cuando sacaron el facetime
 #7
Escrito   0  0  
Puedes probar aqui para Viber BlackBerry Beta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Puedes probar aqui para Viber BlackBerry Beta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Acabo de apuntarme, quedo a la espera de que me envíen el link para descargarme el programa en unos días.

Gracias por el aporte.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Puedes probar aqui para Viber BlackBerry Beta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Genial, gracias! Ahora a esperar que envien el link para descargar.
 #10
Escrito   0  0  
Y habeis probado el im+ para skype??
Volver a BlackBerry