Guardar contactos para actualizar IOS

6.213 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros;

Quiero saber como guardar los contactos del teléfono al hacer la actualización de mi iphone de IOS 4.3.3 a 5.1.
Los contactos se pierden o no?

Que cosas se pierden al actualizar el IOS? Las aplicaciones me da igual, me las puedo volver a instalar, pero cosas como contactos, mensajes, email, etc... esas cosas como hago para que cuando actualice el ios no se pierdan? Tengo el Itunes, y creo que está sincronizado, pero no se que tengo que hacer.

Salu2

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #2
Escrito   0  0  
Pues si está sincronizado con iTunes y tienes copia de seguridad hecha, no deberías temer nada; al actualizar se restaura y te queda exactamente igual. No pierdes nada de nada, queda idéntico.
Si quieres saber si tienes copia de seguridad, en opciones/preferencia de iTunes>dispositivos podrás verlo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, me he metido donde me has dicho y pone que si, ayer hice copia de seguridad, pero lo que quiero saber es si en esa copia de seguridad están contactos, mensajes, fotos, etc...




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #4
Escrito   0  0  
Yo de ti los guardaría en icloud o google contacts, así por si pierdes el móvil, lo cambias o demás siempre tendrás una copia en la "nube"
 #5
Escrito   0  0  
Puedes usar tambien Ibye y guardar todo el contenido te tu Iphone mediante dropbox(contactos,whatsapps,emails,apps,juego..)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
dropbox y icloud o gmail outlook si estas a gusto con el hecho que tus contactos esten en una nube, o si quieres tenerlos en duro en una memoria, puedes extraerlo con programas de terceros:
si tienes jailbreak Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si no tienes jailbreak Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o exportar los contactos del iphone, todo tipo de formatos csv, vcf[/URL]
Volver a Apple