ayuda amago a yoigo

1.332 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas el lunes hice el amago de portabilidad a yoigo y ayer martes acepte la contraoferta de vodafone,
alguien me podria decir cuanto tiempo tarda desde que hago la grabacion con vodafone hasta que yoigo cancela la portabilidad, lo digo porque en la pagina de CMT aun me pone implicado en proceso de portabilidad.
la gran duda es que no he caido en que es semana santa y ke en los dias festivos no me cancele yoigo y al final se tramite totalmente la portabilidad, algun consejo.
 #2
Escrito   0  0  
hola!!!!

yo hice 2 portabilidades a yoigo, la primera se me cancelo justo una hora despues de que hiciera la grabacion con vodafone, pero la segunda que fue la mas reciente, justo la semana pasada tardaba mucho en cancelarse despues de la grabacion, tanto que se acercaba el dia en que se agotaba el plazo pa cancelar y no se me cancelaba, asi que envie el fax a yoigo y a la hora o asi ya tenia el mensaje de que se habia cancelado!!!! y ya luego sobre unas 2 horas mas tarde el mensaje de firma de permanencia!!!!
yo te aconsejo que si quieres ligereza envies el fax y no esperes porque si tarda un dia es que se estan haciendo los locos pa hacer esperar!!!

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hazlo asi,mandando el fax,yo lo hice asi y en media hora ya tenia un sms de yoigo diciendome que ya estaba cancelada.
 #4
Escrito   0  0  
pues yo hoy mismo envié dos faxs por dos amagos a las 17.00 y todavía no recibí el mensaje de cancelación...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
a que numero de fax lo habeis enviado, y que pongo exactamente?
ah y una vez enviado el fax te responde solamente al movil o te envian algo de confirmación al numero de fax, lo digo porke lo enviare desde el trabajo y no kiero que me llegue ninguna respuesta ahi.
gracias por todo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metal1979
a que numero de fax lo habeis enviado, y que pongo exactamente?
ah y una vez enviado el fax te responde solamente al movil o te envian algo de confirmación al numero de fax, lo digo porke lo enviare desde el trabajo y no kiero que me llegue ninguna respuesta ahi.
gracias por todo.


No te enviaron un correo de confirmacion de pedido? es imprimirlo firmarlo y enviarlo al numero de fax que te pone en dicho correo.
 #7
Escrito   0  0  
Este es el número de fax para cancelar a yoigo 91 156 77 69

Pones tu DNI fotocopiado por ambas caras y debajo Yo funalito de tal con DNI tal solicito cancelar la portabilidad con tal Nº...
Fecha y firma ya esta
Yo lo hicé asi me canse de esperar 48 horas y Yoigo seguia sin cancelar..asi que fue enviar el fax y a los 10 min. mensaje de Yoigo y a las dos horas el de permanencia de Vodafone.

Yo que tu miraria de mandarlo esta mañana..han comentado por aki que los de vodafone si trabajaban esta mañana pues quizás en Yoigo tb..por probar no pierdes nada..sino hasta el Lunes...
 #8
Escrito   0  0  
en el ultimo amago que hice a yoigo cuando acepte la contraoferta habia una incidencia y no se podia hacer la grabacion, el operador me dijo que lo hiciera desde vodafone/cancela, asi que solo lo hice por la web y en un par de horas estaba cancelada la portabilidad
Volver a Vodafone