Bancos en UK

358 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy wenas,

Este verano toca emigrar hacia UK durante un periodo de 3 meses y para ahorrarme lios de comisiones e historias, tenia pensado abrirme una cuenta allí. He estado investigando y de momento el banco que más me ha gustado es Lloyds y su Classic Account:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguna otra idea?


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
por la poca experiencia que tengo para abrir una cuenta necesitas una direccion fisica en uk, eso si llevate el carnet de conducir o el pasaporte, en un barclays enseñe el dni y no tenian ni pajolera de que era eso, mejor the driving licence, no te puedo ayudar mas porque al final no abrimos ninguna cuenta pero te hago este apunte. Eso si existe el santander y tiene una buena red de oficinas, pero tampoco te puedo decir nada concreto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Muy wenas,

Este verano toca emigrar hacia UK durante un periodo de 3 meses y para ahorrarme lios de comisiones e historias, tenia pensado abrirme una cuenta allí. He estado investigando y de momento el banco que más me ha gustado es Lloyds y su Classic Account:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguna otra idea?


Saludos


mira este blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

puedes encontrar bastante información sobre el tema de bancos, telecomunicaciones y la vida en general en Londres