3410 o 3330?

741 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...
a ver a mi me interesa un movil nuevo porque el mio esta empezando a fallar ya... tngo un 3210, y la bateria esta un poco hecha trizos... :P
(paso de comprarme otra eh)
Ahora...
quero comprarme otro, y soy estudiante, osea que quiero uno asequible, que no pase de 140€ maso menos...
En phone house hay muxos baratos, pero ahora lña duda es...
cual me recomendais? quiero un nokia, y que tenga compositor...
El 3330 me gusta mucho, pero el 3410 tiene cosas muy wapas... lo malo que me importa bastante la estetica, y el 3410 es bastante feillo... tiene las teclas todas asi como pegasdas y cosas que no me convencen...
que me sugeriis :confused:
Weno muchas asias emoticon guiño

Txetxu
 #2
Escrito   0  0  
serargi por ese precio más o menos te deberías poder comprar un pedazo de Siemens S55 con cámara con flash por Amena así que piénsatelo bién emoticon sonrisa


Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Si puedes elegir y te llega el presupuesto no te lo pienses por supuesto que el 3410.
Tiene Java, 200 numeros en el telefono (doble que el 3330), ems cosa que el 3330 no, puedes enviar sms concatenados hasta 459 caracteres, editor de imagenes y salvapantallas en 3D.
Vamos que no esta nada mal.
Si lo que más te preocupa es la estetica y las teclas, para eso tiene las carcasas intercambiables para que tu te compres la que más te guste e incluso algunas cambian la forma de las teclas.
Bueno, TU ELIGES...... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes dos dedos de frente seras capaz de elegir tambien fuera de nokia y veras que hay modelos mejores a precios aseguibles, y podemos barajar desde un SE T100 hasta un C55, pasando por muchos, muchos modelos.

La eleccion concreta depende de lo que quieras de un movil.... tamaño, peso, prestaciones..... o si simplemente quieres que ponga nokia para que seas feliz pues tu veras.....

Sinceramente opino que Nokia es LA PEOR ELECCION dentro de los teléfonos de gama baja (sin embargo no pienso lo mismo de gamas superiores). Las prestaciones de la gama baja son de las peores del mercado ademas de ser enormes y muy pesados, estan como un par de años desfasados.

SAludos

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #5
Escrito   0  0  
Txetxu aqui te pongo 2 comparativas...
Comparativa de GSMspain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 3410 es superior al 3330 en prestaciones, como bien te han dicho antes tiene Java, editor de imágenes, 100 números más de agenda y un poco más de resolución de pantalla (96x65 pixeles por 84x48 del 3330).

Cierto que el 3330 es más bonito esteticamente que el 3410, al menos yo coincido contigo en eso también, pero no se si merece la pena. Ya depende de si le vas a sacar partido o no a las mejoras que trae el 3410, si te van a ser útiles o no.

Desde luego que si te decides por el 3330 te lo compres en The Phone House y te asegures que te trae bateria de litio.

Un saludo

----------------
PD: Mi post 1000, increible como pasa el tiempo, gracias a todos los que estais en el foro porque uno aquí se siente como en familia emoticon sonrisa

...
 #6
Escrito   0  0  
Xq fijarte en un 3410 si por 150 (q son 10 mas de lo q dices q te gastarias) tienes un estupendo 3510. Ni punto de comparacion con los otros dos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Ahí estamos Mich!!! El 3510 ya está por 140 euros libre. E indiscutiblemente es mejor que cualquier otro de la ser 3xxx, exceptuando el 3510i claro. Es un portento en batería, opciones, cobertura, menús, funciones, etc etc etc

Yo no me lo pensaba ni por un segundo si tuviera que elegir entre esos nokia, pero claro, cómo bien dice coco, yo no elegiría ninguno de ellos si me dieran a elegir de otras marcas. COn el que sí me quedaría sería con el 3510. Una máquina.

Un saludo y suerte en tu elección.
 #8
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo Alitosban.

¡¡¡¡¡¡HOLA SOY COCO!!!!!!

P800 (de NEC emoticon sonrisa),One Touch Easy, 6110, T-10, C-25, Samsung SGH-810, T-28, 3310, T-29s, Motorola T-191,Pana GD67, 8210, 8310, ahora lo mejor que he visto: S55 (y dentro de na con camara!!)emoticon sonrisa
Reino De Valencina de La Concepcion (Sevilla)
 #9
Escrito   0  0  
joder, cuantoas respuestas mkuchas gracias me habeis aclarado todo bastante... pero el post que mas me ha dejao :confused: es el primero, que puedo tener un siemens con camarita digital de esas que salen por la tele???? xD no joas?

El Nokia, lo quiero con compositor y to eso, por pura etica, soy webmaster de una web de melodias para Nokia gratuita, mas o menos imporante... y el Nokia me va bien por eso, y pq me mola los logos las melodias y sas cosas... :?

Txetxu
 #10
Escrito   0  0  
por cierto, si estoy pensando entre 3330 y 3410 es por la tecnologia java que usa 3410, y por eso no me planteo 3510, pq usa la misma tecnologia que 3330, osea que no tiene Java :S
Volver a General