3410 o 3330?

741 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas...
a ver a mi me interesa un movil nuevo porque el mio esta empezando a fallar ya... tngo un 3210, y la bateria esta un poco hecha trizos... :P
(paso de comprarme otra eh)
Ahora...
quero comprarme otro, y soy estudiante, osea que quiero uno asequible, que no pase de 140€ maso menos...
En phone house hay muxos baratos, pero ahora lña duda es...
cual me recomendais? quiero un nokia, y que tenga compositor...
El 3330 me gusta mucho, pero el 3410 tiene cosas muy wapas... lo malo que me importa bastante la estetica, y el 3410 es bastante feillo... tiene las teclas todas asi como pegasdas y cosas que no me convencen...
que me sugeriis :confused:
Weno muchas asias emoticon guiño

Txetxu
 #2
Escrito   0  0  
serargi por ese precio más o menos te deberías poder comprar un pedazo de Siemens S55 con cámara con flash por Amena así que piénsatelo bién emoticon sonrisa


Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Si puedes elegir y te llega el presupuesto no te lo pienses por supuesto que el 3410.
Tiene Java, 200 numeros en el telefono (doble que el 3330), ems cosa que el 3330 no, puedes enviar sms concatenados hasta 459 caracteres, editor de imagenes y salvapantallas en 3D.
Vamos que no esta nada mal.
Si lo que más te preocupa es la estetica y las teclas, para eso tiene las carcasas intercambiables para que tu te compres la que más te guste e incluso algunas cambian la forma de las teclas.
Bueno, TU ELIGES...... emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes dos dedos de frente seras capaz de elegir tambien fuera de nokia y veras que hay modelos mejores a precios aseguibles, y podemos barajar desde un SE T100 hasta un C55, pasando por muchos, muchos modelos.

La eleccion concreta depende de lo que quieras de un movil.... tamaño, peso, prestaciones..... o si simplemente quieres que ponga nokia para que seas feliz pues tu veras.....