[AYUDA] Cuando puedo iniciar la portabilidad

3.270 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy usuario de Movistar y finalizo mi permanencia en 13/04/2012 emoticon sonrisa el caso es que me tengo que ir de España unos meses y me gustaría irme siendo de Simyo, quería preguntar si puedo empezar a realizar la portabilidad ahora y si no me cobrarían en Movistar la permanencia, ya que si no no me da tiempo a portar, en Movistar (del cual no me fio, se conradicen) y en Simyo el SAT no es tan poco muy espabilado...

De paso aprovecho y pregunto para saber si me recomendais alguna opción barata para estar en el exranejero con una linea española.

Un saludo y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo en tu lugar no portaría hasta haber finalizado la permanencia en movistar, xq conociéndoles casi seguro q te pasan a cobro la penalización...emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breux_007
Hola, soy usuario de Movistar y finalizo mi permanencia en 13/04/2012 emoticon sonrisa el caso es que me tengo que ir de España unos meses y me gustaría irme siendo de Simyo, quería preguntar si puedo empezar a realizar la portabilidad ahora y si no me cobrarían en Movistar la permanencia, ya que si no no me da tiempo a portar, en Movistar (del cual no me fio, se conradicen) y en Simyo el SAT no es tan poco muy espabilado...

De paso aprovecho y pregunto para saber si me recomendais alguna opción barata para estar en el exranejero con una linea española.

Un saludo y muchas gracias



En realidad puedes hacerlo, pero por experiencia te hablo que yo me esperaría al 13 de abril que termines tu permanencia. Yo la solicité unos días antes y tuve problemón... Me tocó reclamar, y pelear para que me dieran la razón... Pero ya sabes, hoy dia los que atienden el teléfono no tienen ni idea... y primero disparan y luego preguntan...

Y yo ya estoy cansado de pelear... Prefiero asegurar!!!

PD: no olvides usar el código promicional de algún padrino de Simyo!!!!
emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
La porta se hace efectiva 14 días despues de la solicitud. No obstante, SIMYO hace la solicitud de portabilidad a la compañia al día siguiente (si entras en la CMT al dia siguiente ya puedes ver en portabilidad). Con esto te aconsejo que no inicies la portabilidad hasta que te cumpla la permanencia, o como mucho un par de días antes.

La SIM te llegará en una semana por mensajero.

Espero que te sirva emoticon guiño

bye
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, como me habeis aconsejado me esperaré al día 13, ya que así seguro que Movistar no me la juega una ultima vez!

El viaje lo realizo a Italia (Napoles), y el problema está en que finalizo la permanencia el día 13 y tengo los billetes el día 26 de Abril, creo que no me da tiempo, pero espero que no me de problemas activar la tarjeta en el extranjero.

Un saludo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Haz la porta el día 11 por la tarde y el 25 serás Simyo. Si la haces por teléfono en el 1644 (telefono gratuito) te dicen cuando será efectiva tu porta.

Para activar necesitas hacer una llamada con gasto.

Así no tendrás problemas.

Si nunca has sido de Simyo recuerda tener a mano un codigo promocinal (invitación) para que te den 10 € extra.

bye
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, aquí tienes las tarifas de Simyo para llamar desde el extrangero:

http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf

bye
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, me quiero pasar porque recibir llamadas en el extranejero es mas barato, lo mismo me la juego y el dia 9-10 inicio la portabilidad, espero que no tenga ningun problema, ya que desde Italia va a ser complicado resolverlo....

Muchas gracias por la info!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo