[ayuda] Hacer Portabilidad A Simyo + Invita A Un Amigo

3.376 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el caso es que estoy pensando en portar a Simyo, ya que con las promociones y los descuentos me sale mejor que Pepe o Tu, pero tengo una duda.

He leido en las condiciones que el invitado en el caso de los 10€ de trae a un amigo, no debe tener una linea de simyo, y yo tengo un contrato internet 5gb desde septiembre del año pasado, que eso si, solo uso para conectarme con el modem y jamás he hecho una llamada. ¿Podría aprovecharme de la promoción dando el nº de alguien del foro? o me quedo sin ella por tener esta otra linea? emoticon ummmmm
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que no podrás, pues tu NIF ya está en Simyo, ya que eso va por DNI y no por el tipo de contrato que tengas. Pero lo sabrás en el momento de hacer la portabilidad al introducir el código de alguien y ver si te dice que no puedes beneficiarte porque ya eres cliente de Simyo, otra cosa es que saques la línea a nombre de alguien que no esté ni haya estado en Simyo anteriormente. Mira las condiciones generales dice:
-Tu amigo no puede tener o haber tenido ninguna línea de simyo.
-no recibirás los euros de regalo si...
Te invitas a ti mismo.
Ya nos contarás..
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Me parece que no podrás, pues tu NIF ya está en Simyo, ya que eso va por DNI y no por el tipo de contrato que tengas. Pero lo sabrás en el momento de hacer la portabilidad al introducir el código de alguien y ver si te dice que no puedes beneficiarte porque ya eres cliente de Simyo, otra cosa es que saques la línea a nombre de alguien que no esté ni haya estado en Simyo anteriormente. Mira las condiciones generales dice:
-Tu amigo no puede tener o haber tenido ninguna línea de simyo.
-no recibirás los euros de regalo si...
Te invitas a ti mismo.
Ya nos contarás..
Saludos.


+1 Si tu DNI ya esta o ha estado fichado en Simyo nada de nada.

bye
 #4
Escrito   0  0  
Esto ya lo he intentado antes...

En teoria, el DNI que pongas debe ser autentico (podrias poner uno falso, pero luego... el repartidor te dara la SIM?). Bueno, seria cuestion de probar.

Si pones el DNI autentico, te dira que ya estas registrado previamente y que uses el registro de entonces (vamos, aunque la linea ya la hubieras dado de baja, ya has sido cliente de Simyo).

Soluciones:
- Pedir la SIM a nombre de un familiar/pareja/...
- Probar lo del DNI falso, a ver si el repartido ni se fija y te da la SIM. De todas formas, tendrias que poner al direccion como verdadera.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Para no perder la posibilidad de aprovechar las ofertas, te aconsejo que te des de alta con el NIF de un familiar, pareja,etc, pero no te la juegues en ningún caso, vamos ni se te pase por la cabeza, utilizar un NIF falso
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas a todos

Al final la haré sin la promoción, pues por cuestiones de trabajo no puedo recibir la sim en casa, y no tengo a nadie cerca a quien le pueda pedir algo como dar de alta un nº de telefono de contrato para mi, y por 10€ no me merece la pena tanto lio :xx

al fin y al cabo bastante regalo es ya despedirme de movistar despues de 11 años emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Ja, ja, pues habia una aplicacion por ahi que le metias todo el DNI menos un numero o la letra, y te decia cuales eran las posibles combinaciones...

Digo... yo pense en cambiar de orden un numero y pedir una nueva linea, pero era la epoca en la que entregaba Correos, y esos si que son estrictos con esto. No me quise arriesgar.

Ahora que entrega ASM... esos no quieren ni mirar, te dejan la tarjeta y les da igual quien firme.

Pero vamos, que no lo he intentado, asi que no puedo decirte si cuela o no.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
El último reparto se lo dieron a mi madre sIN FIRMAR Y NO SIENDO ELLA LA TITULAR... no m hizo ni gracia...

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
El último reparto se lo dieron a mi madre sIN FIRMAR Y NO SIENDO ELLA LA TITULAR... no m hizo ni gracia...
Esto lo puedo corroborar.

Aunque a mi me vino bien, porque yo no estaba en casa xDDDDD

Pero es que realmente es una vergüenza, porque ni la pidieron mi DNI (que lo habia dejado en casa por si acaso). Imaginate si se equivocan de casa y el "destinatario" se quiere hacer el listo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo