Libero amena, nokia y motorola a DISTANCIA Primero LIBERO y luego CObro

265 5
 #1
Escrito   0  0  
Os puedo liberar los siguientes modelos:
Telefonos nokia desde 1 euro.
Teléfonos Amena desde 9 euros.
Teléfonos Motorola desde 9 euros.
TOTAL SERIEDAD Y GARANTÍAS. No tengo problemas en primero liberar y luego cobrar. Por supueesto todo lo libero a DISTANCIA¡¡¡

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
libdct4@msn.com
 #2
Escrito   0  0  
Con calma.. mucha calma..... te diré dos cosas.
Sin entrar en que ya debes saber por narices que aquí no se debe poner este emnsaje, te diré que seguro nadie confiará en una persona que obra cómo tú... Por lo que no creo que nadie te pida ninguna liberación de ningún tipo.

No te molestes y sobretodo no molestes.
 #3
Escrito   0  0  
No se para que das tu correo en tu post, que por cierto como ya se ha dicho, aqui no deberia estar. Te mande un mail para consultarte y eso fue hace casi una semana y aun estoy esperando respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
para elmarmota:
con todo mi cariño...vete a tomar por saco, vale que te equivoques y lo pongas en compra-venta en vez de en su sitio(liberaciones) pero encima vas y lo pones en general!!!emoticon triste asi lo unico que logras es popularidad negativa

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #5
Escrito   0  0  
perdon por la expresion pero es que me he pasado de rosca,sera la gripe k tengo y que no me ha dejado salir hoy de juerga:confused:
saludetes

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #6
Escrito   0  0  
No os dejéis engañar por este tio, no respeta lo que pone en este post ya que en el 90% de los casos primero cobra y luego libera, el precio es desde 9€uros pero no vas a pagar 9€ en el 90% de los casos, si no que tendrás que pagar mas y se anuncia donde no debe.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a General