Gprs

1.962 10
 #1
Escrito   0  0  
¡¡¡Hola a todos los foreros!!!
Ante todo saludaros, ya que soy novato aqui.
Tengo una pequeña gran duda, en la cual me gustaría que me ayudárais, ya que entendéis muchísimo más que yo.
Me he comprado el 8310 de amena, y me gustaría descargarme logos, melodías, juegos... etc etc...
Más o menos, tengo un poquillo de idea, entro en el servicio WAP y escribo la dirección de la página a la cual quiero acceder, pero ni siquiera conecta, el teléfono dice esto: "Conexión no disponible"
Me gustaría saber, que estoy haciendo mal, o si tengo que llamar a información para darme de alta o algo así.
También decir, que no uso la tarjeta que venía con el teléfono, tengo Movistar de prepago, por eso he entrado en este foro, creyendo que es cosa de Movistar, sino es así, perdonad mi ignorancia.
Alguien me puede ayudar y explicarme paso a paso que es lo que tengo que hacer??
Mil gracias por ecucharme y saludos para todos.
 #2
Escrito   0  0  
Es una pregunta estupida pero: ¿has configurado el WAP con los datos de movistar?.

Salu2

A to esto, edito para darte la bienvenida, no habia leido muy bien, y despues vi que era tu primer post

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo problemas con la conexión, a ver si me entero... jejeje emoticon lengua

Saludos emoticon ojos:

A nena pamben!! emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Aibá, edito para dar la bienvenida a Nokia2003_ y resulta que no se que he hecho, que no ha salío la frasecita :eek: jeje
Bueno eso, que bienvenido emoticon lengua

Saludos emoticon ojos:

A nena pamben!! emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
En primer lugar gracias por vuestra atención y por prestarme vuestra ayuda.