Gprs

1.962 10
 #1
Escrito   0  0  
¡¡¡Hola a todos los foreros!!!
Ante todo saludaros, ya que soy novato aqui.
Tengo una pequeña gran duda, en la cual me gustaría que me ayudárais, ya que entendéis muchísimo más que yo.
Me he comprado el 8310 de amena, y me gustaría descargarme logos, melodías, juegos... etc etc...
Más o menos, tengo un poquillo de idea, entro en el servicio WAP y escribo la dirección de la página a la cual quiero acceder, pero ni siquiera conecta, el teléfono dice esto: "Conexión no disponible"
Me gustaría saber, que estoy haciendo mal, o si tengo que llamar a información para darme de alta o algo así.
También decir, que no uso la tarjeta que venía con el teléfono, tengo Movistar de prepago, por eso he entrado en este foro, creyendo que es cosa de Movistar, sino es así, perdonad mi ignorancia.
Alguien me puede ayudar y explicarme paso a paso que es lo que tengo que hacer??
Mil gracias por ecucharme y saludos para todos.
 #2
Escrito   0  0  
Es una pregunta estupida pero: ¿has configurado el WAP con los datos de movistar?.

Salu2

A to esto, edito para darte la bienvenida, no habia leido muy bien, y despues vi que era tu primer post

Un saludo, RaCaMeT

Nec DB2000 -> Ericsson T10 -> Siemens C45 -> Sony Ericsson T300 -> Nokia 6100 -> Nokia 6600 -> Nokia 6280 -> Nokia E51 -> HTC Touch Cruise -> Nokia X7-00
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo problemas con la conexión, a ver si me entero... jejeje emoticon lengua

Saludos emoticon ojos:

A nena pamben!! emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Aibá, edito para dar la bienvenida a Nokia2003_ y resulta que no se que he hecho, que no ha salío la frasecita :eek: jeje
Bueno eso, que bienvenido emoticon lengua

Saludos emoticon ojos:

A nena pamben!! emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
En primer lugar gracias por vuestra atención y por prestarme vuestra ayuda.
Pero perdona mi ignorancia, como configuro eso que me comentas racamet?? Que yo recuerde, desde que liberé el teléfono, no he tocado nada, pero ya dudo.

Gracias de nuevo, y un saludo para todos.
 #6
Escrito   0  0  
Llama al CAC Movistar, date de alta en el servicio GPRS y ellos te daran todas las instrucciones para configurar tu 8310. Suerte.

 #7
Escrito   0  0  
Nokia2003_ bienvenido al foro emoticon guiño

Lo primero llamas al 609 y dices que quieres que te activen el GPRS para este numero de telefono, te pedirán el modelo de móvil y después tu pide que te faciliten la congiguración para Movistar, que ti telefono es libre.

Una de dos, o te mandan un sms en el que solo tienes que aceptar y de inmediato se guardará la configuración para movistar o la operadora te dirá de palabra las distintas opciones, para lo cual es conveniente que llames desde otro móvil para dejar libre el 8310 o bien desde el fijo al 1485.

Tardan en activarlo un rato, aunque dicen 24-48h para curarse en salud.

Un saludo

...
 #8
Escrito   0  0  
Pero si lo configuras para movistar, en el momento que ponga la tarjeta de amena funcionara??:confused: O por el contrario, una vez cambiada la sim tendria que llamar a amena para que se lo configuraran de nuevo :confused:
 #9
Escrito   0  0  
A ver mysku, el telefono, en el menú Servicio (WAP),tiene 5 conjuntos, cada uno de ellos puede estar configurado para una operadora deiferente, por ahora nos sobran 2 emoticon guiño

De este modo tendrá que asignar el conjunto 1 por ejemplo a Movistar y el 2 a Amena, así cuando quiera conectar con amene solo tiene que seleccionar en conjunto 2.

Yo así lo tengo con emocion de Movistar en el conjunto 1 y Vodafone en el 2.

Un saludo

...
 #10
Escrito   0  0  
Buenas,
gracias a todos por la información emoticon sonrisa
Sobre todo a ti izhan_, ya que yo también tengo dos compañías, y no sabía si sólo tendría que configurarlo con una de ellas. Gracias de nuevo emoticon guiño
¡¡Cuánto se aprende aquí!! emoticon sonrisa

Saludos emoticon ojos:

A nena pamben!! emoticon triste
Volver a Movistar