[AYUDA] Duda antes de pasarme

1.840 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Se me acaba de terminar el contrato con Vodafone en el iPhone y he visto que es un poco caro esto de liberar los iPhones por IMEI (con tarjeta paso). El problema es que tengo un Ipad 2 con 3G y quiero pillar una tarjeta de estas con el bono de 1GB para no fundir los 150mb de vodafone. Como tengo que hacerlo?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Create una cuenta de tuenti y listo desde allí puedes comprar una sim
 #3
Escrito   0  0  
Pero tengo que hacerlo con nuevo numero no? Me puedo pasar siendo prepago? Por que en un mes no voy a gastar 1GB de internet. Si me paso de los megas, siendo de prepago, supongo que dejaré de poder navegar no?
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente.

Te debes crear un perfil Tuenti y pedir una SIM. En prepago creo que son 10 euros y te cobran directamente el primer bono de 1 gb (7,02 euros iva incluido). En contrato ni idea.

Si gastas el bono, pasas a navegar a 8 cts/mb, hasta acabar el saldo, o renovar el bono al mes siguiente.

No tengo ni idea de los ipad, pero cuidado, que navegar con un pc parece ser que te fundes los mb en cuestion de minutos.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
"Si gastas el bono, pasas a navegar a 8 cts/mb, hasta acabar el saldo, o renovar el bono al mes siguiente."

Esto no lo entiendo. Si yo cojo en prepago, con un nuevo numero, el bono de 1gb por 7.02€ no tengo que gastarlo en un mes no? Pero si se me gasta por que me van a cobrar 8 centimos el mega? Si ya no tengo salgo, y se me ha acabado el giga se supone que tendria que dejar de poder navegar no?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Porque no se corta la conexión y te la van cobrando con el saldo de la tarjeta hay que estar vigilando cuantos mb llevas gastando
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruimilord
"Si gastas el bono, pasas a navegar a 8 cts/mb, hasta acabar el saldo, o renovar el bono al mes siguiente."

Esto no lo entiendo. Si yo cojo en prepago, con un nuevo numero, el bono de 1gb por 7.02€ no tengo que gastarlo en un mes no? Pero si se me gasta por que me van a cobrar 8 centimos el mega? Si ya no tengo salgo, y se me ha acabado el giga se supone que tendria que dejar de poder navegar no?


Tu contratas el bono de 1 gb al mes. Si lo gastas bien, y si no, pues también, porque solo tiene vigencia un mes.

En cuanto gastas el GB o se pasa un mes, Tuenti te cobrara 8cts/mb consumido "fuera de bono". Tuenti no te corta el internet ni te baja la velocidad mientras tengas saldo, simplemente ira cobrandote de tu saldo de tarjeta, y cuando este se acabe, pues entonces si te cortarán el internet.

¿Si se puede renovar el bono el mismo mes? Pues no lo sé, nunca me lo he planteado, ni he leido tal cuestion en el foro.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
no se puede renovar el bono en el mismo mes 2 veces ya que va con un ciclo de facturacion por asin decirlo
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Duda resuelta. Al final creo que voy a optar por comprar una gevey para el iPhone y pasarme a tuenti movil o pepephone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruimilord
Muchas gracias. Duda resuelta. Al final creo que voy a optar por comprar una gevey para el iPhone y pasarme a tuenti movil o pepephone.

antes de de irte de vodafone si no tienes permanencia solicita a vodafone la liberacion por imei que cuesta 6 euros

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a .Tuenti