catalogo de puntos abril 2012

20.694 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien sabe algo del nuevo catalogo de puntos para abril?.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Siempre me he preguntado para que servirán estos extraños signos ¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????i

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quisque23
alguien sabe algo del nuevo catalogo de puntos para abril.

Muchas gracias.



iPhone 5


..... después de la broma, supongo que hasta mañana nada

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4
Escrito   0  0  
Pues aún no hay nada, pero creo que traera sorpresas, me llama la atención, que todos los puntos de bajas y de permamencia, caduquen el proximo lunes 2 de Abril, independientemente de cuando te los han dado... ¿significara algo?

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que sale el xperia S en abril con Movistar.Esperremos que sea subvencionado
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un bono regenerado ayer que me caduca el 7/04
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Pues aún no hay nada, pero creo que traera sorpresas, me llama la atención, que todos los puntos de bajas y de permamencia, caduquen el proximo lunes 2 de Abril, independientemente de cuando te los han dado... ¿significara algo?


yo tengo clientes con bonos para el 10 y 14 de abril

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A ver cuando sale el s3.ya que el xperia s y los htc one estan a punto de salir podrian moverse los de samsung tambien.
Respecto al nuevo Iphone hay rumores que puede venir con pantalla de 5'. Menudo cambio del anterior e?
 #9
Escrito   0  0  
Perdon me refiero a los bonos de atencion comercial...no lo he aclarado...

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #10
Escrito   0  0  
La unica novedad que tienes en el portfolio de moviles, como bien habeis dicho por ahi arriba; es el Xperia S.

Saludos.
Volver a Movistar