¿Me voy a Peñíscola o a Benidorm (de lunes a jueves)?

13.460 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ya que no me pude ir en el pasado puente a las fallas me voy con la churri el lunes...

Los hoteles están tirados y me sale 130€ pensión completa en Benidorm o 166€ en Peñíscola.. Ambos hoteles de 4 estrellas y con una reputación parecida por los comentarios que veo...

Como no va a hacer buen tiempo la playa me da igual, pero sí querremos pasear..

¿¿A dónde iríais vosotros??


Vamos con coche y lo único que nos importa es poder dar alguna vueltecilla por la zona si no nos llueve y darnos un chapuzón si eso (yo soy muy friolero xD)

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
yo estao en los dos sitios y creo que si es para dar vueltecitas y ver sitios lo mejor es que vayas a peñiscola.

SI fuera para tomar solecito y relax y fiesta te diria benidorm.

Un saludo y que disfrutes vayas donde vayas jejejeemoticon guiño

Si la vida te da palos, construye una cabaña!
El unico rojo q tengo es merecido pero q el dinero le fue devuelto.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Lo tendré en cuenta
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vip3
yo estao en los dos sitios y creo que si es para dar vueltecitas y ver sitios lo mejor es que vayas a peñiscola.

SI fuera para tomar solecito y relax y fiesta te diria benidorm.

Un saludo y que disfrutes vayas donde vayas jejejeemoticon guiño

+1
 #5
Escrito   0  0  
Peñiscola es agradable de pasear y ver, pero vamos que te puede llevar unas horas. Nunca he estado en Benidorm, pero me lo imagino con muchos edificios de apartamentos, Peñiscola conserva parte del encanto de pueblo pequeño y la zona del castillo es bonita de ver.

Te puedes dar un paseo por Valencia en una tarde (esta a una distancia parecida de ambas) y pasarte por la ciudad de las artes, una visita al museo de las artes y ciencias, me lo pase pipa, como un crio y tambien por el oceanografico, merece la pena visitarlos alguna vez, lo del IMAX ni se te ocurra, es muy cutre comparado con el de madrid por ejemplo.

Bañate hombre, de los cobardes nunca se acuerda... siendo del norte pues el mediterraneo me parece muy agradable incluso en invierno.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Yo he estado en Peñiscola y es un sitio precioso, es una de las 2 sedes papales que han existido a lo largo de la historia (la otra es el Vaticano emoticon sonrisa ), de todas formas da igual donde vayas, cuando uno escoge la Comunidad Valenciana siempre acierta emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #7
Escrito   0  0  
Creo que esto se aclarará las ideas...


Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Yo a Peñíscola sin pensarmelo, estuve una vez y me gustó muchísimo! el Castillo que tiene es una apsada ocn sus puestecitos, sus bares... me encantó!!! Y súper tranquilo con unas playas de agua claaara claraa.... buah mira que fuí hace mil años pero tengo un muy muy buen recuerdo de todo aquello. Volveré emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo a Peñíscola sin pensarmelo, estuve una vez y me gustó muchísimo! el Castillo que tiene es una apsada ocn sus puestecitos, sus bares... me encantó!!! Y súper tranquilo con unas playas de agua claaara claraa.... buah mira que fuí hace mil años pero tengo un muy muy buen recuerdo de todo aquello. Volveré emoticon sonrisa

Yo me iria a Croacia...emoticon ojos
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres fiesta Benidorm, si quieres relax y una ciudad mas bonita Peñiscola.

Volver a La Taberna