¿Me voy a Peñíscola o a Benidorm (de lunes a jueves)?
15.921 26
Escrito 0 0
Por cierto, en el Verano hacían excursiones o visitas guiadas desde la zona de la Playa al casco antiguo, y gratis. Había distintaos recorridos el monumental, el papal o algo así, etc. Ya nos dices si siguen!
TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES!
Fuerza y Honor
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS:
Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES!

Fuerza y Honor

Labor Omnia Vincit
ENVÍOS:

SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
Escrito 0 0
Tomo nota de todos los consejos! espero que me de tiempo a todo en 3 días
Al final lo he cogido por 40viajes, me he tirado a la piscina... si me sale bien, ya sé dónde comprar la próxima vez porque, en serio, los precios más baratos de TODAS las webs de reservas.
Al final lo he cogido por 40viajes, me he tirado a la piscina... si me sale bien, ya sé dónde comprar la próxima vez porque, en serio, los precios más baratos de TODAS las webs de reservas.
Escrito 0 0
Subiré alguna fotillo desde el castillo jaja
quote:
Originalmente escrito por passnick2
No vayas a ningun sitio,asi no nos das envidia![]()
Si vas con pareja,benidor mejor ke no,asi ke ya subiras al foro alguna fotico de Peñiscola![]()
Buen viaje![]()
Subiré alguna fotillo desde el castillo jaja
Escrito 0 0
Depende de lo que busques:
Fiesta, gentío, extranjeros, rascacielos: Benidorm
Tranquilidad, cultura, paseo, gastronomía, genuino: Peñíscola
En ambos, playa.
Si me dieran a elegir, sin dudarlo, Peñíscola.
Ya nos contarás
Fiesta, gentío, extranjeros, rascacielos: Benidorm
Tranquilidad, cultura, paseo, gastronomía, genuino: Peñíscola
En ambos, playa.
Si me dieran a elegir, sin dudarlo, Peñíscola.
Ya nos contarás
Escrito 0 0
Ya estoy de vuelta!
Una gran elección Peñíscola!
Nos ha hecho buen tiempo, la playa estaba al cruzar la piscina, la habitación enorme.. y toda la zona del castillo preciosa.
Ayer incluso visitamos la ciudad de las artes antes de venir y es alucinante.. da gusto pasear por allí(ayer nos hizo 25ºC jaja)
En definitiva, gracias por los consejos
Os pongo una imagen para que veáis lo bien situado que está el hotel (con dos camas de matrimonio en la habitación hehe).

Una gran elección Peñíscola!
Nos ha hecho buen tiempo, la playa estaba al cruzar la piscina, la habitación enorme.. y toda la zona del castillo preciosa.
Ayer incluso visitamos la ciudad de las artes antes de venir y es alucinante.. da gusto pasear por allí(ayer nos hizo 25ºC jaja)
En definitiva, gracias por los consejos

Os pongo una imagen para que veáis lo bien situado que está el hotel (con dos camas de matrimonio en la habitación hehe).

Volver a La Taberna