[CONSEJO] Que movil es mas rapido y mas fluido iphone 4s o SG 2?

1.712 19
 #1
Escrito   0  0  
Mi colega dice que el 4s y otros amigos de mi cuñado probaron los 2 a la vez y el SG 2 se lo llevó de calle
Y mi colega no se baja del burro.
 #2
Escrito   0  0  
los dos van como un tiro...dificil respuesta...tp he visto el 4s pero el 4 ya va rapidisimo y el s2 tb va sin ningun problema...pero vamos no creo q heches en falta fluidez en ninguno de los dos. Ya se q no te he aclarado mucho pero es lo q te puedo decir ya q veo q nadie a contestado...saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Sl 4s seguro.... Esta mas optimizado. Yo en mi s2 he tenido algun finisimo lag y el famoso error de forzar cierre, pero ahi estan. Un iphone 4s tambien los tiene pero estoy seguro que no son iguales, aunque habra.quien te diga que nunca jamas los ha tenido, ya sabes.
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
hola, yo tengo los dos y para mi el 4s un poco mas, pero solo un poco y en los dos he tenido algun cierre de aplicacion forzado, saludos.

emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Yo no tengo ninguno de los dos, pero si el Note y el ipad2, que llevan los mismos procesadores y son muy similares en el resto de hardware con la salvedad de la pantalla. Ambos van muy rápidos y fluidos, pero comparándolos, en algunas tareas tiene una ligera ventaja el Note.

En cualquier caso, no lo veo una razón de peso para elegir entre uno u otro. Mira a ver si te gusta mas android o ios o si la pantalla del iphone se te queda corta (mi caso emoticon carcajada ).


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Entonces es verdad lo que dice mi colega no se como han echó los otros la prueba seguro que lo harían en abrir aplicaciones
 #7
Escrito   0  0  
Aunque tambien debemos esperar como se comporta el HTC One S por que segun las especificaciones tambien va demasiado rapido
 #8
Escrito   0  0  
Más que el 4s es decir es más potente?
 #9
Escrito   0  0  
no mires eso, mira que quieres de un móvil, que SO te conviene mas para tu uso cotidiano, no te dejes llevar por la gente, es una decisión persona, no vaya a ser que te aconseje un fanboy de alguno de los dos sistemas y te cuente mil y una paranoia, desde el de apple que no se vaya del burro y dice que android es una mierda hasta el de android que parece que lanza cohetes espaciales con el móvil.

Lo dicho, mira para que usaras el móvil y luego escoge, ambos móviles van como un tiro.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
El S2 mas fluido que el 4s? Ni de coña, que hagan la prueba delante de tus narices.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Volver a General