Nuevo amago

2.406 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hoy he hecho una portabilidad a Yoigo, sin embargo en movistar no me han ofrecido el Iphone 4D que es mi objetivo.

La pregunta es, puedo cancelar la portabilidad de yoigo y pedirla nuevamente en Orange mañana?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que esto aquí no va.... emoticon ninja

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Me parece que esto aquí no va.... emoticon ninja

Perdón, he hecho el amago de Vodafone a Yoigo!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufetas
Perdón, he hecho el amago de Vodafone a Yoigo!!!

Pasando por movistar emoticon desconcertado , no entiendo...

el iphone 4D debe ser lo más pero creo que solo los ofrecen en happy movil. emoticon ninja

Sin acritud, tu pregutna está 1000 veces contestada en el foro, no estaría de más que le dedicaras algún tiempo y cogerías algo de culturilla en esto de los amagos, promociones,... de gente que sabe bastante (por supuesto no me incluyo) y que además lo comparten desinteresadamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Pasando por movistar emoticon desconcertado , no entiendo...

el iphone 4D debe ser lo más pero creo que solo los ofrecen en happy movil. emoticon ninja

Sin acritud, tu pregutna está 1000 veces contestada en el foro, no estaría de más que le dedicaras algún tiempo y cogerías algo de culturilla en esto de los amagos, promociones,... de gente que sabe bastante (por supuesto no me incluyo) y que además lo comparten desinteresadamente.


Gracias por tu aportacion, me ha ayudado mucho. Siento no tener la fluidez que tienes tu en estos temas. Agradecería que me pasaras el enlace donde se contesta a mi pregunta 1000 veces, bueno, basta una.

Saludos cordiales
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufetas
Gracias por tu aportacion, me ha ayudado mucho. Siento no tener la fluidez que tienes tu en estos temas. Agradecería que me pasaras el enlace donde se contesta a mi pregunta 1000 veces, bueno, basta una.

Saludos cordiales


Este es el enlace

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Este es el enlace

saludos


Hola gracias por tu ayuda pero me has puesto el enlace del buscador....
 #8
Escrito   0  0  
como se puede amagar a las 4 compañias? xDD he visto yoigo orange movistar, y luego un "queria decir vodafone", estoy flipando, rayado y paso de intentar adivinar que es que jajaja

si la pregunta es si sepuede cancelar una portabilidad, menuda pregunta, pues claro que si.

Too good tutorial to be posted.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
como se puede amagar a las 4 compañias? xDD he visto yoigo orange movistar, y luego un "queria decir vodafone", estoy flipando, rayado y paso de intentar adivinar que es que jajaja

si la pregunta es si sepuede cancelar una portabilidad, menuda pregunta, pues claro que si.


Aqui uno no puede equivocarse eh? jajaja

Quería decir, por si te interesa ayudarme y no sólo comentas para corregirme:

Ayer hice amago a Yoigo
NO me ofrecen el Iphone 4S que es mi objetivo
MI pregunta es: si cancelo mi portabilidad a Yoigo, cuánto tiempo tengo que estar a poder tramitarla a Orange? Y si la tramito a Orange, Vodafone me va a hacer oferta o ya pasará de mi?


Espero haber sido lo suficientmente clara
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Blanco y en botella......
Volver a Vodafone