[AYUDA] duda con aceite

508 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,pues resulta que tengo un vw golf tdi y en la última revisión del coche me cambiaron el aceite y me echaron el repsol 5w 30 longlife,pero el otro día fuí a comprar una garrafa de este aceite y a diferencia de cuando me dieron la garrafa de aceite ahora pone full sintetic y dudé si era el mismo.¿sabeis si es el mismo?muchas gracias

 #2
Escrito   0  0  
los longlife siempre son sintéticos. Creo, además, que la graduación 5, solo se consigue con sintéticos (y digo CREO porque no estoy seguro). Así que, según mi humilde opinión, puedes echarle sin miedo...

Yo llevo un Castrol 5w30 longlife, y aunque me consume un poco, dura muchísimo sin ensuciarse...

iPhone 4 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonzo85
los longlife siempre son sintéticos. Creo, además, que la graduación 5, solo se consigue con sintéticos (y digo CREO porque no estoy seguro). Así que, según mi humilde opinión, puedes echarle sin miedo...

Yo llevo un Castrol 5w30 longlife, y aunque me consume un poco, dura muchísimo sin ensuciarse...


Ese es el problema de los longlife en motores antiguos que consumen bastante porque son más liquidos. Sinceramente yo sigo prefiriendo el 5w40 que además para verano el coche sufre bastante menos si hace mucho calor.
Y si, todos los 5w30 son sinteticos. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #4
Escrito   0  0  
Gonzo85, estas en lo cierto cuando ya es un 5w40 o otro ya son sinteticos.


De todas maneras os recomiendo que mireis el manual de vuestro coche, ai os explica segun el uso que le deis al coche y las temperaturas y condiciones cual es el aceite mas adecuado.

Yo en mi coche no lo echo la misma graduacion del aceite en invierno que en verano.

...
Volver a Motor