[AYUDA] Se me bloquean los datos cuando utilizo la red movistar (se oscurece el icono 3g o H)

729 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo esto aqui ya que soy de yoigo pero generalmente utilizo la cobertura manual y eligo movistar (ya que yoigo muchas veces no tiene la suficiente y de va cambiando sola entre las dos).

El caso es que si elijo la red de movistar y pongo los datos perfecto, aguantan todo el rato, el problema llega cuando cambio al wifi (siempre teninedo seleccionada la red movistar) que llega un momento que se me oscurece el icono del 3g o la H, y entonces es cuando quito el wifi y al poner los datos estos no funcionan, y para hacer que funcionen tengo que volver a buscar las redes disponibles y seleccionar movistar, o reiniciar el movil, y ya sale el icono normal, sin ningun tipo de sombreado o oscurecimiento.

A alguien mas le pasa algo parecido? o a que puede ser debido?

Gracias por las respuestas
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué movil tienes?

Vive
 #3
Escrito   0  0  
un acer liquid mt
Volver a Yoigo