A ver, pues como ya os dije, estuve intentando instalar un custom firmware en el iPhone 4 de un amigo. Tras algunos intentos lo logré y lo está probando antes de hacerle el jail.
Dice que algunas veces se le bloquea y se le reiniciar al instalar alguna app o al hacer algo. Que no es mucho, pero que a veces pasa. Cuando tenía antes el jail con la 5.0.1 le pasaba bastante pero pensaba que era por algo de cydia. Decir que ha sido configurado como nuevo iPhone aunque la id de Apple es la misma que tenía. ¿Es esto normal? ¿Puede ser problema de hardware? ¿Hay alguna solución?
Bueno, muchas gracias
Bloqueo y reinicio en iPhone 4 con custom 5.0.1
1.659 8
Escrito 0 0
A mi que de tantos problemas me parece raro, yo intentaría volver a hacer un CF restaurándolo como nuevo iphone e intentar instalar el menor numero de cosas posibles de cydia no sea que sea algún error de alguna cosa que allá instalado de ahí.
quote:Supongo que se refiere a un CF con redsn0w o iFaith que incorporan los SHSH para poder hacer downgrade ahora que Apple ya no firma la 5.0.1
Originalmente escrito por jlmad
Como has creado el custom firmware? q opciones marcaste?
A mi que de tantos problemas me parece raro, yo intentaría volver a hacer un CF restaurándolo como nuevo iphone e intentar instalar el menor numero de cosas posibles de cydia no sea que sea algún error de alguna cosa que allá instalado de ahí.
Escrito 0 0
si, eso fue lo que hice, tengo guardado la shsh de ios 5.0.1 de su iphone que recuperé de cydia con tinyumbrella. luego en redsnow firmé un firmware de 5.0.1 que bajé de internet.
lo instalé con redsnow, y ahora pasan esas cosas, que antes pasaban tb, aunque ahora está más estable, pero no termina de ir bien. todavía no le he hecho jailbreak
quote:
Originalmente escrito por ekky
Supongo que se refiere a un CF con redsn0w o iFaith que incorporan los SHSH para poder hacer downgrade ahora que Apple ya no firma la 5.0.1
si, eso fue lo que hice, tengo guardado la shsh de ios 5.0.1 de su iphone que recuperé de cydia con tinyumbrella. luego en redsnow firmé un firmware de 5.0.1 que bajé de internet.
lo instalé con redsnow, y ahora pasan esas cosas, que antes pasaban tb, aunque ahora está más estable, pero no termina de ir bien. todavía no le he hecho jailbreak
Escrito 0 0
bueno, yo creo que era un firm original. los que vienen en getios.com son originales creo. el firm no tiene cydia ni nada
Escrito 0 0
lo que dice k2008 es cierto tambien puedes hacerlo con tinyumbrella.
Tambien puedes hacerlo con snowbreeze. Por cierto una pregunta tonta, la version que te bajas de ios corresponde con la de tu iphone no? es decir la gsm. y por otro lado, restura pero configuralo como nuevo iphone sin restaurar la copia de seguridad a ver si te falla.
Tambien puedes hacerlo con snowbreeze. Por cierto una pregunta tonta, la version que te bajas de ios corresponde con la de tu iphone no? es decir la gsm. y por otro lado, restura pero configuralo como nuevo iphone sin restaurar la copia de seguridad a ver si te falla.
Volver a iOS