Nuevo modelo de negocio a seguir por Ms

2.008 10
 #1
Escrito   0  0  
Muchos han sido los aspectos que se ha tratado la convención pasada de distribuidores, entre ellos tenemos que tener algunos en cuenta, son proyectos a no muy corto plazo, es decir la implementación sera en 2-3 años pero creo que hay muchos aspectos positivos.

Ya se habla de la bajada de tarifas, espero que cuanto antes mejor.

A medio plazo desaparece el canal de venta telefónico, muy positivo para los PV no tanto para el telemarketing, pero apuestan por una venta mas presencial, respondiendo así a la demanda del cliente, de tener un lugar fisico donde acudir.

Todo tipo de relacion con cliente, se podra realizar desde el PV, es decir, se podran generar ALTAS (ya se podía) pero tambien BAJAS, retenciones etc..

Como ya se adelantaba en otro post, en un plazo de 2 años se remodelaran todos los PV, dandoles un aspecto mas moderno y acorde a los tiempos actuales.

Seguramente distribuidores pequeños no puedan seguir el ritmo o tenga que fusionarse con otros mas grandes, lo que si esta claro, es que Movistar apuesta por los PV como centro de negocios, y como buque insignia para la comercializacion de todos sus productos.

Desaparecera la competencia entre los diferentes canales de venta que existian dentro de la compañia,solo el canal presencial y el online.
 #2
Escrito   0  0  
nadie tiene nada que comentar, a mi me parece una info bastante relevante.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi esto me parece genial, entonces si no estas contento con la compañia y te quieres dar de baja o pasarte a prepago solo con ir a una tienda movistar ya esta, ya te lo harán todo?

Hasta ahora si les ibas con cualquier problema a una tienda movistar ya no conocíamos la respuesta:

"LLAME USTED AL 1004"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi esto me parece genial, entonces si no estas contento con la compañia y te quieres dar de baja o pasarte a prepago solo con ir a una tienda movistar ya esta, ya te lo harán todo?

Hasta ahora si les hibas con cualquier problema a una tienda movistar ya no conocíamos la respuesta:

"LLAME USTED AL 1004"


aghhh!!!emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
aghhh!!!emoticon carcajada
editado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
aghhh!!!emoticon carcajada

emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
aghhh!!!emoticon carcajada

Correcto, como bien indico los PV seran un centro de gestion, "punto de venta" dejara de significar solo "venta"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Correcto, como bien indico los PV seran un centro de gestion, "punto de venta" dejara de significar solo "venta"

pues si dejan de dar el desastre de servicio telefonico que ya dan
preveo que las tiendas que quedan 'modernizadas' estaran siempre hasta los topes

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #9
Escrito   0  0  
Me lo imagino, pondrán 50 sillas y en la columna una gran pantalla con números donde esperaremos largas horas hasta que salga el nuestro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
A mi esto me parece genial, entonces si no estas contento con la compañia y te quieres dar de baja o pasarte a prepago solo con ir a una tienda movistar ya esta, ya te lo harán todo?

Hasta ahora si les ibas con cualquier problema a una tienda movistar ya no conocíamos la respuesta:

"LLAME USTED AL 1004"


El camino va hacia ahí, esperemos que no tarde mucho en estar totalmente implementado. emoticon ninja
Volver a Movistar