Fallos de cobertura (te llaman y estás apagado o fuera de cobertura)

10.652 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevaba bastante tiempo sin que me ocurriera esto, pero en los últimos 3 días me ha pasado en 3 de 6 llamadas que he recibido. Las 3 que he recibido bien, ha sido estando en casa, mientras que las otras 3 que han fallado, ha sido fuera (una en un bar, otra en una tienda y otra en el autobús).

No sé si últimamente tendréis este problema (soy de Zaragoza, por cierto), pero dudo si es por causa de la compañía o si es por el móvil que es el que falla...

Al menos el sms de "llamada perdida" llega al instante, con lo cual no pierdo la llamada, objetivamente hablando.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
A mi hubo una epoca en la que me paso... y era por culpa del movil, porque probe con una SIM de PpP y me pasaba lo mismo.

Tendrias que meter la SIM de Simyo en otro movil, y ver si es de la linea, o del movil. O meter otra SIM en tu movil.

Aqui no he visto esas cosas mas alla de esa cosa de mi ex-movil.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser, porque tengo el Samsung Galaxy SCL y había leído que perdía cobertura al liberarlo, que es lo que hice en su momento. A los que tengo alrededor, sin embargo, hace tiempo que no les da problemas

También es cierto que desde que lo liberé hasta que dejé de ser Movistar pasaron varios meses, y en ese momento no me dio ningún problema de cobertura.

Imagino que será parte de ambas cosas...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito   0  0  
La cobertura con Simyo a mi me va por rachas... De pronto parece que llegan unos dias en los que no termina de estar al 100%... Sobre todo me pasa en verano ... Últimamente muchas de las llamadas, al descolgar, no escucho al que llama, o él a mi no puede escucharme... También puede ser el móvil, está claro... en fin...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #5
Escrito   0  0  
Eso a mi también me ha pasado y me voy a ir por eso. He perdido llamadas y para Simyo es normal todo y llega al momento el mensaje de llamadas perdidas.

Iván
 #6
Escrito   0  0  
Como dice un compañero más arriba, me va por rachas, a veces me llaman y les sale que estoy apagado o estoy navegando y también sale que estoy apagado, es bastante molesto, el día que esto me suceda frecuentemente dejo Simyo, por ahora "aguanto" por que la tarifa es la mejor para mi, pero todo tiene un límite, nos llevan diciendo meses que Orange está mejorando la RED y de ahí los fallos, pero yo no he notado absolutamente ninguna mejora y los fallos siguen.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Es que es eso, la tarifa que uso, para mi es la perfecta, cualquier otra de cualquier otra compañía me supone un desembolso mayor al mes y no aprovecho todo lo que dan...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo por el momento no he tenido problemas de esee tipo, y espero qeu no pasen porque de pasar, haré lo que comentaís vosotros y me iré

CÓDIGO SIMYO: 0034618829678
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Como dice un compañero más arriba, me va por rachas, a veces me llaman y les sale que estoy apagado o estoy navegando y también sale que estoy apagado, es bastante molesto, el día que esto me suceda frecuentemente dejo Simyo, por ahora "aguanto" por que la tarifa es la mejor para mi, pero todo tiene un límite, nos llevan diciendo meses que Orange está mejorando la RED y de ahí los fallos, pero yo no he notado absolutamente ninguna mejora y los fallos siguen.

+1 compañero
Estaba a la espera de la tarifa de contrato de Tuenti y me he llevado un chascazo, pero como salga una tarifa mejor que la del 5 (es la mejor para mi perfil de uso) o los problemas se agraven o sean más frecuentes (a mí me pasa una o dos veces al mes), bye bye

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #10
Escrito   0  0  
A mi la del 0/8 es la que mejor me viene, porque hablo principalmente con Simyo y mi consumo de datos mensual no suele llegar a 100 megas, y sms hace meses que no mando, lo que supone menos de 5 euros al mes, algo imposible con cualquier tarifa de cualquier compañía.

Yo también esperaba algo mejor de Tuenti, pero veremos si van sacando nuevas tarifas...

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Simyo