[AYUDA] Duda con portabilidad en distribuidor

945 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ayer hice una portabilidad hacia Vodafone en un distribuidor, en una hora me había llegado un sms de orange para contraofertar y me llamaron un par de veces más. He rechazado las ofertas y sigo adelante con la portabilidad, pero no he recibido ningún sms de Vodafone confirmando la recepción de portabilidad ni diciéndome le día que se hará efectiva. ¿sabéis cuánto tardan en mandar esos SMS?

El tema es que en el distribuidor me dieron ya el terminal y me muero por abrirlo!! Pero no quiero abrirlo y que luego Vodafone rechace la porta por lo que sea.

Ayudaaaaaaa!!!

Muchas gracias!!

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Mira en la pagina de la cmt y te dira si estas en proceso de portabilidad, de todas maneras si te han llamado de orange es que esta en marcha, Estas convencido de venir a vodafone???? vienen tiempos dificiles...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pero, ¿nadie sabe aproximadamente cuánto tardan en mandar el sms? Me parecía recordar que lo enviaban sobre la marcha y aún nada :-S

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #4
Escrito   0  0  
De todas maneras es mejor no abrirlo hasta que la portabilidad se haga efectiva. Me ha pasado 2 veces seguidas que en la cmt salia en proceso de portabilidad y llegado el dia no se realizo la porta, y tuvieron que lanzar la portabilidad hasta 3 veces y yo 2 meses despues consegui portarme.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Hola a todos,

Ayer hice una portabilidad hacia Vodafone en un distribuidor, en una hora me había llegado un sms de orange para contraofertar y me llamaron un par de veces más. He rechazado las ofertas y sigo adelante con la portabilidad, pero no he recibido ningún sms de Vodafone confirmando la recepción de portabilidad ni diciéndome le día que se hará efectiva. ¿sabéis cuánto tardan en mandar esos SMS?

El tema es que en el distribuidor me dieron ya el terminal y me muero por abrirlo!! Pero no quiero abrirlo y que luego Vodafone rechace la porta por lo que sea.

Ayudaaaaaaa!!!

Muchas gracias!!


Hola,

El mensaje suele llegar el mismo día o el siguiente día, lo que estos días suelen tardar mas, casos cercanos les pasa lo mismo que a ti, uno se portó y no le llegó ningún mensaje y otros por el estilo, por lo que lo que haría es mirar la web de la CMT y a la que hayan pasado 2,5 días hábiles que suele ser cuando te confirman la portabilidad, llamar al distribuidor/tienda para que te confirmen si la portabilidad está confirmada.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. La verdad es que me extraña que no me llegase en un par de horas.
¿Me podríais pasar el enlace de la CMT donde se mira el estado?

Graciassss

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
Muchas gracias a todos. La verdad es que me extraña que no me llegase en un par de horas.
¿Me podríais pasar el enlace de la CMT donde se mira el estado?

Graciassss


http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Gracias a ti!

Buen fin de semana.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo he solicitado la portabilidad en un distribuidor, a las 18.00h y no me han mandado el sms ni veo en CMt ningun proceso abierto, solo aparece mi compañia actual.

¿esto puede ser por que no la han tramitado y solo ha recogido la solicitud el distribuidor?.


Cuanto tiempo hay para avisar? puedo llamar a mi compañia para ver si la han recibido,,?
 #9
Escrito   0  0  
A mí en la cmt sí me aparece el proceso abierto, pero lo hice 24h antes que tú.

Saludos

Actualmente: iPhone 6S Plus 64Gb

Anteriormente: Alcatel One Touch Easy, Alcatel OT 535, Siemens CF110, Motorola V980, Motorola V3, Nokia 6280, Nokia N73, SE K610i, Nokia N95 8Gb, HTC Touch, HTC Diamond, iPhone 3G 16Gb, iPhone 3GS 32Gb, HTC Desire S, Galaxy Note, iPhone 4 32Gb, iPhone 5 16Gb, LG G2 32Gb, iPhone 5S 32Gb, iPhone 6+ 64Gb, iPhone 6S+ 64Gb
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtv6
A mí en la cmt sí me aparece el proceso abierto, pero lo hice 24h antes que tú.

Saludos


Pero cuanto tiempo tardaron en mandarte el sms?

Mañana sabado puedo llamar a mi operadora para conocer si estoy en tramite? o desmontaria cualquier negociacion?
Volver a Vodafone