N• contratos en Pepe?

3.314 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mi duda es saber cuantos contratos como máximo se puede tener en Pepe. Tengo varios contratos en las Marías con numeración que no quiero perder, pero ninguno de ellos es mi principal. Pero claro, se que en algún momento puede que porte mi principal también a pepephone...

Por eso... alguien sabe cuantos contratos como máximo se puede tener?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días, en las condiciones del contrato pone:" PEPEPHONE se reserva el derecho de establecer un límite máximo de líneas por Cliente.". Para empresa son 5 lineas y si necesitas más te pones en contacto vía Mail con ellos, entiendo que para particulares será algo similar.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! ^_^

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo he llegado a tener 3 lineas personales
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo he llegado a tener cuatro líneas de contrato ahora solo me quedan dos y portaré una que me lleve a tuenti movil pero no me convence mucho así que volveré a pepephone con tres líneas en total.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #7
Escrito   0  0  
5 es el tope, comprobado.emoticon guiño

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #8
Escrito   0  0  
5. Yo ahora tengo 3 de contrato y una de tarjeta. En breve pasaré mi línea principal a contrato desde Yoigo.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
Yo les pregunté hace tiempo por email, y me contestaron que altas nuevas, 3 altas, portabilidades de contrato, 5 líneas máximo emoticon sonrisa

Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
Confirmado, yo como particular he llegado a tener 5 líneas con ellos. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Pepephone