si navego en Francia con los datos de pepephone....

5.750 13
 #1
Escrito   0  0  
si navego en Francia con los datos de pepephone que pasa? tengo 350 mb contratados pero en Francia como tarifican?
 #2
Escrito   0  0  
Eso es roaming y no entra el bono que tienes contratado.

Yo de ti andaría con cuidado con eso y lo desactivaría todo antes de salir de España. Seguramente el mega cueste un par de euros... Y la sorpresa que te puedes llevar en la factura es bastante fea...
 #3
Escrito   0  0  
Son 2,5€/MB en Francia. Yo de ti desconectaría datos porque el facturón puede ser considerable.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Datos mode Off y a tirar de wifi!
 #5
Escrito   0  0  
O te compras una sim prepago local para usar solo datos,por 10 euros te hartas de datos.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #6
Escrito   0  0  
Prepara el c*l*
 #7
Escrito   0  0  
Si es verdad la factura puede salirte basstante cara.
Un saludo.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 #8
Escrito   0  0  
Es un puñetero robo que cobren 2.5€ por un miserable mega. No hay derecho a que salgas de España y cuando llegues verte un facturón por este tema.
Vamos, ni la sangre de unicornio está tan cara.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #9
Escrito   0  0  
Hay un tope de 50€ creo, por normativa europea. Pero yo por si acaso, no me la jugaba.

Y el problema es cuando la gente viaja fuera de Europa y ahí ya no hay límited e 50€ y llegan facturas acojonantes que la gente se niega a pagar dejando el pufo a la operadora.


Hay que informarse bien de las cosas, es obligación del cliente.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
Como bien dices, rubenle, hay un límite de 50€ en la web de pepephone cuando está en roaming el móvil con aviso por sms y corte del servicio que viene por defecto activado, al igual que un aviso por sms cuando llegas a los 40€.
Lo que yo no veo bien, es si tú tienes un límite de consumo tal, puesto en la web de pepephone, cuando viajes al extranjero ese límite no valga y si, vas por europa, tengas de techo 50€ (debería incluso poder ponerse un límite inferior) y como mencionas, fuera de Europa no está acordado ningún límite.
Volver a Pepephone