Alcatraz
9.017 24
Escrito (Editado ) 0 0
¿Alguien la esta viendo? Es una seria que le tenía muchas ganas porque la vendian como que era de los mismos creadores de Perdidos o Fringe, y vamos, no se lo creen ni ellos. Vaya porqueria de serie, mira que le e dado oportunidades, me e tragado hasta el octavo capitulo, y definitivamente la abandono, y eso que yo aunque sea por orgullo, termino todas las series que comienzo, pero es que esta me parece una soberana mierda
, con perdon para quien le guste.

Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0
A mi me está pasando algo parecido, empecé a verla con espectativas que si perdidos y tal, pero vamos, la encuentro bastante regulera y no me termina de enganchar, no se si será que el listón cada vez lo ponemos más alto o que cada vez es más la publicidad que lo que realmente es, pero por lo que llevo visto por ahora no tiene la chispa necesaria para engancharme...
Gñe
Escrito 0 0
Bastante regulera, me recuerda a Flashforward o The event, series que de planteamiento parece que pueden estar bien, pero que luego flojean por todas partes. Y eso que la chica prometía, después de haberla visto en Sons of anarchy, pero ni así.
Escrito 0 0
Ya somos dos. Yo la he dejado de ver en el mismo capítulo. Son muy parecidos los capis para mi gusto...
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿Alguien la esta viendo? Es una seria que le tenía muchas ganas porque la vendian como que era de los mismos creadores de Perdidos o Fringe, y vamos, no se lo creen ni ellos. Vaya porqueria de serie, mira que le e dado oportunidades, me e tragado hasta el octavo capitulo, y definitivamente la abandono, y eso que yo aunque sea por orgullo, termino todas las series que comienzo, pero es que esta me parece una soberana mierda, con perdon para quien le guste.
Ya somos dos. Yo la he dejado de ver en el mismo capítulo. Son muy parecidos los capis para mi gusto...
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿Alguien la esta viendo? Es una seria que le tenía muchas ganas porque la vendian como que era de los mismos creadores de Perdidos o Fringe, y vamos, no se lo creen ni ellos. Vaya porqueria de serie, mira que le e dado oportunidades, me e tragado hasta el octavo capitulo, y definitivamente la abandono, y eso que yo aunque sea por orgullo, termino todas las series que comienzo, pero es que esta me parece una soberana mierda, con perdon para quien le guste.
Escrito 0 0
Yo empecé con ganas y no la he dejado porque si me aburro mata el rato...
Que poco carismáticos son los actores, no me pegan nada en el papel.
El gordo de Lost me sobra, la rubia no pega nada en el papel y, para mi gusto, sólo se salvaría el viejo...
Lo dicho, decepción
Saludos
El gordo de Lost me sobra, la rubia no pega nada en el papel y, para mi gusto, sólo se salvaría el viejo...
Lo dicho, decepción
Saludos
Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito 0 0
Los "malos" son unos actorazos, eso lo salvaria pero no es bastante. Una buena idea inicial, dejada caer. Lastima
quote:+1
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Yo empecé con ganas y no la he dejado porque si me aburro mata el rato...
Lo dicho, decepción
Saludos
Los "malos" son unos actorazos, eso lo salvaria pero no es bastante. Una buena idea inicial, dejada caer. Lastima
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito 0 0
Pues yo sigo viéndola, porque aunque no sea muy buena al menos entretiene.
Saludos.
Saludos.
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"
Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
Tratos OK+: alvaro_va (2), ivogerragg (1), cokolate (2), jose109 (1), domingoros (3), moviltroni (4), jaspfa (1), jahj (2), runeral (1), chichicoco (1), unlockbox (2), Bigcross (1), jia1 (1), navalreno3 (1), testudo (1), radykall (2), datcardmod (1), Leimors (1), Chollomovi (1), sergi82 (1), pullet (2), bluejag82 (1), jjoaqui (1), sedile04 (3), khiladi (1), lau85qnk (1), kutal15 (1), SanHC (2), dardevil69 (2), rodrigusss (3), TOTOR0 (1), BRoK3Nz (1), rodrigusss (4).
Volver a Cine, TV y radio