Alcatraz

9.021 24
Escrito   0  0  
Yo también esperaba mas dadas las premisas, pero como dicen al menos entretiene.

Para mi lo mejor de la serie es el alcaide y todo lo que tiene que ver con el...
Escrito   0  0  
a mi tambien con el primer capitulo pense que me iba a enganchar pero nada al final ..pfff
eso si HOMELAND me encantaaaaa
Escrito   0  0  
Me baje la primera temporada del tirón y no he conseguido pasar del tercer episodio, aburrida, me pasa lo mismo que con Fringe que no enganchan no tienen chispa.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
La he bajado entera y la tengo pendiente de empezar pero viendo los comentarios la dejare en el banquillo para esos dias que no tengo nada que ver.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
La he bajado entera y la tengo pendiente de empezar pero viendo los comentarios la dejare en el banquillo para esos dias que no tengo nada que ver.

A mi me paso como a vosotros, empece a verla y lo deje en el 5 capitulo...
Yo por ahora me esperare por que hay muchisimos rumores de que la van a cancelar.

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
lo mismo, empecé con muchas ganas pero la verdad que pierde un poco, es siempre lo mismo.

Escrito   0  0  
Pues yo que intentaba verla on line en la sexta y no podia ver los capitulos inciales, sólo te permite ver los 2-3 últimos capítulos, aunque con los comentarios que acabo de leer y de algún amigo pierdo el interes,

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soverein
Pues yo que intentaba verla on line en la sexta y no podia ver los capitulos inciales, sólo te permite ver los 2-3 últimos capítulos, aunque con los comentarios que acabo de leer y de algún amigo pierdo el interes,

Para gustos colores, pero la verdad que mis amigos tambien piensan lo mismo.

Escrito   0  0  
Para mi, no tiene ni punto de comparacion con PERDIDOS, una serie que me encantaba en todos los sentidos, alcatraz es de las muchas series que hay hoy en dia, siempre lo mismo.

TRATOS OK: thediabl0 -

TRATOS KO: Ninguno
Escrito   0  0  
Compararla con perdidos es una ofensa a esa obra maestra...

PD: Yo del 5 no pase.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a Cine, TV y radio