Despido de directivos en Vodafone

2.197 5
 #1
Escrito   0  0  
Aparte del ERE que Vodafone ha acordado con los sindicatos y que afecta a toda la plantilla de Vodafone en España, me ha llegado que estan despidiendo a muchos directivos y altos cargos de todas las territoriales con indemnizaciones de 45 dias/año (o sea improcedentes).
¿Sabeis algo del tema?



Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Ya hemos comentado el tema de los afectados del ERE hace unos dias emoticon inseguro

http://www.gsmspain.com/foros/h1097...asa-cobrar.html
 #3
Escrito   0  0  
No, no se trata del ERE. Según me han comentado es aparte del ERE y parece ser que no afecta a la plantilla de base de Vodafone, solo a directivos y altos cargos, como directores territoriales y cargos por el estilo.

Lo pregunto aqui si alguien sabe algo porque aparte de lo que me ha llegado no he encontrado información contrastada al respecto.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafelGari
Aparte del ERE que Vodafone ha acordado con los sindicatos y que afecta a toda la plantilla de Vodafone en España, me ha llegado que estan despidiendo a muchos directivos y altos cargos de todas las territoriales con indemnizaciones de 45 dias/año (o sea improcedentes).
¿Sabeis algo del tema?



Saludos


No me extraña que hechen a directivos tambien, yo creo que la mayoria de clientes vodafone esta hasta los huevos, en breve van a perder muchos clientes.
 #6
Escrito   0  0  
vivan las omv , esperemos que estan no nos fallen , por que lo que son las tres marias vaya si nos van a defraudar , espero que competencia les tire de las orejas por lo menos.
Volver a Vodafone