No puedo cancerlar BONO!

1.655 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mirar, llamé a bajas y conseguí cancelarlos, los uní por un lumia 800.
Despues llamé a permanencias y me cancelaron el lumia, decían que lo había obtenido de una forma irregular y que procedería a cancelar el bono, es decir volví a 0.
Pues he vuelto a llamar a bajas, y tras conseguir los nuevos bonos por móviles, al cancelar el bono pone lo siguiente:


La operación no ha podido ser gestionada porque existen dos conexiones simultáneas solicitando la misma operación.Para más información llame al 2236* desde su teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.


¿Que pasa, no puedo hacer nada?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franpako
Mirar, llamé a bajas y conseguí cancelarlos, los uní por un lumia 800.
Despues llamé a permanencias y me cancelaron el lumia, es decir volví a 0. Pues he vuelto a llamar a bajas, y tras conseguir los nuevos bonos por móviles, al cancelar el bono pone lo siguiente:


La operación no ha podido ser gestionada porque existen dos conexiones simultáneas solicitando la misma operación.Para más información llame al 2236* desde su teléfono móvil o al 618 100 636 desde cualquier otro teléfono.


¿Que pasa, no puedo hacer nada?



Deja pasar un rato, porque seguro que ellos también están conectados a tu cuenta. Ya verás como no tendrás problema. ¿Tú a qué compañía solicitaste la portabilidad?
 #3
Escrito   0  0  
todavía no tengo solicitada la portabilidad, estoy en la fase de recolectar puntos, pero visto lo visto tras obtener los puntos de bajas haré la portabilidad. Soy autónomo con 4 líneas, y haré la portabilidad a orange.
 #4
Escrito   0  0  
Estas con explorer 7 modo compatibilidad?
Cierra la ventana espera un rato, vuelve a abrir y intentalo de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
Sí claro, estoy en modo compatibilidad.

pienso que tiene razón daewoo1969, porque los puntos normales no me los han dejado a 0 todavía.
Que p*t* lo del lumia! todavía me duele, jaja nose como hacéis para que no se den cuenta en el otro departamento de que ya os han realizado una oferta!. :S

Esperaré haber que pasa. Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
ok, bono cancelado. Hay que tener cuidado y dejar unas horas antes de cancelar los bonos!. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franpako
ok, bono cancelado. Hay que tener cuidado y dejar unas horas antes de cancelar los bonos!. Un saludo

Ya te lo dije. A mí me ha pasado lo mismo hace un rato y al cabo de 5 minutos he podido manejar sin problema.

Algún moderador que cierre este hilo para no confundir a nadie, pues esto está preguntado en muchos sitios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franpako
ok, bono cancelado. Hay que tener cuidado y dejar unas horas antes de cancelar los bonos!. Un saludo



es que las prisas son MUY MALAS....

es mas, recomiendo que los bonos creados por ellos no se toquen hasta el dia siguiente...

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #9
Escrito   0  0  
una pregunta, ¿me espero a mañana para solicitar a orange el amago?. jajaj
no quiero cometer el error de la impaciencia. :P
Volver a Movistar