3 Tarifas nuevas para el portofolio de Ms

6.067 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para los más parlanchines se han lanzado un par de Habla, en concreto el Habla 60 y el Habla 100, 1200 y 2500 min. respectivamente y el HyN 75 que unifica los 1200 min. + SMS +500MB

De momento no tenemos bajada de tarifa, en el resto, supongo que tendremos que esperar a que las "otras 2 marías" muevan ficha para ver si los costes mensuales bajan.emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
No se ha quitado nada, hoy seguian vigentes esas tarifas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
No se ha quitado nada, hoy seguian vigentes esas tarifas

Que quieres decir?

Cuando digo quitar, quiero decir "lanzar", estas 3 tarifas no estaran en vigor hasta el 20 de Marzo
 #4
Escrito   0  0  
Entonces te refieres a que son nuevas? Por "quitar" he entendido "eliminar", para mi "quitar" es "eliminar" nunca lanzar, pero menos mal que lo has explicado luego xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Entonces te refieres a que son nuevas? Por "quitar" he entendido "eliminar", para mi "quitar" es "eliminar" nunca lanzar, pero menos mal que lo has explicado luego xD

Correcto, quizas no estaba claro, pero en titulo no deja lugar a duda, son nuevas, no existen hasta el 20, emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
es q quitar es borrar eliminar...
de todas formas en las aplicaciones no aparecian hoy, hasta el 20 no estaran
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
Bueno ya tenemos mas tarifas donde elegir, haber si compensan o no, quitar y lanzar son dos cosas muy distintas, si no nos expresamos bien no se entera ni dios.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
es q quitar es borrar eliminar...
de todas formas en las aplicaciones no aparecian hoy, hasta el 20 no estaran


Que te gusta reiterar lo que los demás dicen, ya he dejado claro que se "lanzan" el día 20.
 #10
Escrito   0  0  
no soy la única...
Volver a Movistar