Bateria C333

1.197 5
 #1
Escrito   0  0  
alguien me puede decir la duración real de la bateria? pq de las 300h q pone en la web de motorola a mi no me llega ni a las 100...
 #2
Escrito   0  0  
no te preocupes , es normal en este movil. Es posible , porque siempre tiene activado el gprs, a diferencia de los siemens por ejemplo, que aunque te muestren el logo gprs , no salen los puntitos hasta que te has conectado. es una intuicion que tengo.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
tengo este movil y no se que tipo de bateria tiene. alguien me ayuda? Es de litio?
 #4
Escrito   0  0  
pues segun parece si es de litio , el problema , es que tienes que cuidar mucho la bateria , pues al ir interna , no puedes cambiarla sin pasar por el sat.
saludetes
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mí me duró la última recarga cinco días, apagándolo por las noches, y hablando de forma normal (tres o cuatro veces, es que tampoco hablé mucho, la verdad).
Saludos.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #6
Escrito   0  0  
cierto , con 15 cargas que lleva , y sin hablar y buena cobertura a mi tambien me dura una semana , encendido incluso por las noches , pero solo lo utilizo para hablar 10 de minutos en cada recarga,esto es 10 minutos a la semana.
Saludetes
Volver a Motorola