Como puedo hacerlo??

469 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,vereis,tenia 2 ficheros en el disco duro con nombres muy parecedidos,me he equivocado de fichero y uno de ellos lo he eliuminado y luego he vaciado la papelera...hay alguna forma de poderlo recuperar?

Muchas gracias
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola pabels, si puedes recuperarlo. Hay programas que sirven para esto. No conozco ningún nombre pero seguro que buscando en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encuentras el que necesites.

Un saludop

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #3
Escrito   0  0  
Lo de recuperarlo no es tan facil, cuando borras un fichero realmente no se borra, sino que en su cluster se pne la marca libre, si ningun dato se ha escrito sobre ese cluster existen programas como norton utilities que te permiten recuperarlo, pero si se ha escrito chungo lo llevas.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #4
Escrito   0  0  
Hola, si, el Norton Utilities tiene un programa que se llama "Asistente UnErase" y sirve para el problema que comenta Pabels emoticon triste

Un saludo y suerte!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 3.Voy a bajarme el programa,a ver que puedo hacer,ya os contare
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Eso, eso tu bajate el programa y con un poco de suerte se guarda justo en los cluster que necesitas para recuperar el archivo....

Te recomiendo que si tienes el disco particionado lo guardes e instales en la particion segura.
Volver a La Taberna