ruuben NO ES TRIGO LIMPIO

25.925 82
 #1
Escrito   0  0  
Yo no soy el forero implicado y no conozco de nada ni a uno ni a otro pero creo que es conveniente que se sepa que tenemos en este nuestro foro para que todo lo malo que pase en otros foros nos afecte lo menos posible.
Pongo el hilo de FC y juzguen ustedes. emoticon ninja
Cuidado con quien hacemos tratos.
Un saludo amigos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aquí el elemento en cuestión ruuben
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias javieritop, me has ahorrado abrir el post, pensaba hacerlo de todas maneras, para que todo el mundo se entere de los timadores que circulan en los foros y se lleven cuidado con ellos, asi por lo menos la proxima vez no conseguira engañar a nadie.
 #3
Escrito   0  0  
Al pimchar en el enlace no aparece mas que la pagina principal de fc. Podríais poner algo mas claro sobre el tema? A los del hilo de Malaga nos preocupa el tema.... Graciassss

Guena gente por este hilo, si señor...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por E-doodoo en Forocoches
Hola buenas.

Pues nada, resulta que estoy empezando a pensar que me la han pegado bien pegada pero no puedo asegurarlo, el caso es que todas las compras que he hecho a gente por Internet siempre me habian salido bien pero parece ser que esta ultima no.

Resulta que a un chaval de aqui de FC le compre una tarjeta grafica, me dijo que la tarjeta era el mismo modelo que la mia, una Ati Radeon 9600 pro, luego me dijo que la tarjeta estaba bien y que funcionaba el ventilador sin problema.

Pues nada, quedo con el en hacerle el ingreso y me manda la tarjeta y resulta que primero ni era el mismo modelo que la mia ni le funciona el ventilador, es una Radeon 9600 LE y el se empeña en decir que es una 9600 pro cuando no es asi y luego me dice que antes de salir la tarjeta de su casa la probo y que el ventilador le funcionaba y a mi aqui no me funciona.

Hice pruebas, le instale sus drivers correctamente por si tenia algo que ver, la quite y la volvi a pinchar, le desconecte el ventilador y se lo volvi a conectar y nada. Para probar pinche mi tarjeta antigua y el ventilador a pesar de que lo tenia estropeado si gira, asi que estoy empezando a pensar que me mintio y me mando la tarjeta con el ventilador estropeado, porque si me mintio en lo del modelo quien me dice a mi que no lo hizo tambien con lo otro?.

Le he escrito varios correos y solo me dice que cuando salio de su casa iba bien, he pensado que pueden haberle dado un golpe en el transporte pero venia en un sobre acolchado, y en el ultimo mail que le mandé le insinue que me habia mentido y que me devolviera al menos la mitad del dinero y hasta ahora no me ha vuelto a contestar.

Asi que si me lees dignate a aparecer por aqui o a contestar a mis correos porque me parece que me la has metido doblada, nunca habia tenido problema hasta ahora comprando cosas y yo cumpli mi parte, te hice el ingreso y todo bien, tu parece que no la has cumplido, me dijiste que la tarjeta era como la mia y no ha sido asi y luego encima me la mandas estropeada.

Al final si no atiendes a razones dire tu nick de FC e incluso tu nombre y apellidos y puede que hasta tu cuenta de FB, no me gustaria llegar a eso, tu veras, encima de que he salido perdiendo y te has quedado con el dinero yo me quedo con la tarjeta estropeada y aun asi solo te estoy pidiendo la mitad, creo que es lo justo por una tarjeta con el venti estropeado.

 #5
Escrito   0  0  
visto que una de las partes implicadas esta ahora conectada..esperemos su respuesta,,
 #6
Escrito   0  0  
Pues lo suyo ahora seria oír la otra versión.....

Guena gente por este hilo, si señor...
 #7
Escrito   0  0  
La version que el os va a dar es que es mentira y que el mal comprador y el jeta soy yo, es de autentica vergüenza lo que ha hecho este tio. Si quereis os copio y pego todo lo que puse en FC, aunque lo ideal seria que accedieseis al foro y poniendo en busqueda "me han estafado?" que vierais el hilo, esta todo explicado ahi, ya me direis si habeis podido verlo, creo que para buscar no hace falta estar registrado.

Por cierto, ya que estoy lo pregunto aqui, no hay sub-foro de presentacion?, me sabe mal no haberme presentado, y como se hace aqui para que te lleguen las notificaciones al correo cuando alguien responde?, en otros foros si lo tengo puesto pero aqui no encuentro las "opciones" del perfil.
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto gracias javieritop, por haber copiado y pegado mi mensaje de FC, como he dicho si la gente no puede buscarlo a traves del buscador de FC y ver alli toda la historia si hace falta copiaré y pegaré aqui todo si no es mucha molestia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por E-doodoo
Por cierto gracias javieritop, por haber copiado y pegado mi mensaje de FC, como he dicho si la gente no puede buscarlo a traves del buscador de FC y ver alli toda la historia si hace falta copiaré y pegaré aqui todo si no es mucha molestia.

Que te devuelva no la mitad sino todo, te a engañado con el modelo

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias