[ayuda] Instanet City

2.540 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola queria saber si algun compi lo tiene que si esta contento.
19.90€ al mes, sin limite de velocidad y de descarga
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito   0  0  
Curioso. No lo conocía. PArece que lo comercializan en Eroski, Carrefour, TPH, Telecor...

Ahora, ten en cuenta que esa oferta tiene una permanencia de 18 meses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monana
Curioso. No lo conocía. PArece que lo comercializan en Eroski, Carrefour, TPH, Telecor...

Ahora, ten en cuenta que esa oferta tiene una permanencia de 18 meses.


gracias por contestar, si te fijas en la pagina puedes pagar 60 euros de alta y no tienes permanencia o tambien hay otra opcion que es pagar el año completo 199 euros (iva incluido si lo haces por web), es decir, 16.58 al mes. voy a llamar a ver que me dicen por telefono, a ver que cobertura tiene.
Actualmente tengo el moden usb de vodafone con una oferta (que se me esta acabando) del 50%

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #4
Escrito   0  0  
duda resuelta. no puedo contratar el servicio porque no tienen antena en mi ciudad
saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #5
Escrito   0  0  
Buscando en localiza tu tienda resulta que no hay ninguna provincia de España donde esté disponible...

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Buscando en localiza tu tienda resulta que no hay ninguna provincia de España donde esté disponible...

Acabo de hacer la busqueda y me da SERVICIO DISPONIBLE en las provincias de Málaga y Sevilla.

Claro que no entiendo el negocio, porque 2 de 52 no es mucho...
 #8
Escrito   0  0  
Instanet, es un operador de internet que opera a traves de wimax en Sevilla, Malaga y algunas de sus poblaciones. Tengo algún conocido que lo tiene pero no es ni mucho menos una maravilla; para descargas te dicen que lo hagas a partir de las 0.00 de la noche y aun asi como vean mucha descarga te dejan el internet practicamente ko. Por otro lado tienes que tener el router o modem al lado de la ventana porque por lo visto las redes wimax no tienen la penetración de las 3g. En fin, que llevando aquí ya unos añitos aun están muy verdes
Volver a General