[CONSEJO] Portar o no portar a Movistar. Duda a ver si me la podeis aclarar.

3.301 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, queria haceros una consulta ya que nunca he tenido telefono movil con Movistar aunque si tengo el adsl con ellos.

Tenia intencion de pasarme con ellos, el plan era portabilidad desde vodafone, coger un consumo adecuado a mi gasto mensual con tarifa de datos y aprovechar a renovar el movil, de esta forma lo renovaba, a aprovechaba el descuento de 5 euros mas el del adsl.

Con la nueva politica y al no subencionar movil pues haciendo cuentas a pesar de los descuentos me sale mas rentable comprar el movil que quiero por mi cuenta e irme a Pepephone o incluso Tuenti movil aunque esta ultima no me llama la atencion por no tener contrato y tendria que andar con la molestia de las recargas aunque si meto 60 tengo para una buena temporada ya me da.

La duda que se me presenta es la siguiente:

Por lo que leo aqui no subenciona moviles nuevos clientes pero veo que si lo hace con clientes que son de movistar cuando se van a ir.

Seria posible irme con movistar a contrato, estar una temporada y despues intentar sacar movil a traves de un amago o con el sistema de conseguir puntos????????????

En vodafoen se que no ofrencen nada hasta que no llevas con ellos minimo seis meses y queria saber si movistar tiene una politica similar???

Es que lo mire como lo mire siempre veo mejor la opcion de una virtual y comprarme el movil pur mi cuenta para ser sincero. Ya si hacen alguna subencion pues seria otra cosa, no me refiero a coger un iphone por la cara pero con consumos de 24 euros mes y si he conseguido en vodafone buenos telefonos sin apenas poner mucho dinero.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Si pasa a Movistar no te ofrecen moviles, y tienes que estar seis meses para entrar en zona azul y poder hacer el amago para que te ofrezcan algo..
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
... para que despues de aguantar 6 meses pagando de mas chapen la zona azul y a freir monas emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
... para que despues de aguantar 6 meses pagando de mas chapen la zona azul y a freir monas emoticon roto2

LLEVAS TODA LA RAZÓNemoticon ninja

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
... para que despues de aguantar 6 meses pagando de mas chapen la zona azul y a freir monas emoticon roto2


Y eso lo comentais en base a que sabeis algo que no sabe el resto del foro o es simplemente una afirmacion sin base a nada???????
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Si pasa a Movistar no te ofrecen moviles, y tienes que estar seis meses para entrar en zona azul y poder hacer el amago para que te ofrezcan algo..
Suerte.


Igual que vodafone entonces, primero vamos a ver que tal eres y ya despues de ayudamos con el movil jajajajajaja

Gracias, tienes un verde.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Igual que vodafone entonces, primero vamos a ver que tal eres y ya despues de ayudamos con el movil jajajajajaja

Gracias, tienes un verde.

Verde devuelto.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues pareces que no estas enterado, pero movistar no ofrece moviles y las tarifas son las mismas
 #9
Escrito   0  0  
si quieres portar o tienes dudas, consultame jeje un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antoniocon
Pues pareces que no estas enterado, pero movistar no ofrece moviles y las tarifas son las mismas

El que no se ha enterado eres tu me parece a mi o no te has molestado en leer lo que yo he escrito o no harias ese comentario.
Volver a Movistar