[AYUDA] no se puede amagar a moviestar

1.407 6
 #1
Escrito   0  0  
a moviestar no se puede amagar?¿?¿?¿ es que he amagado sin preguntar ni nada porque para abril hago el año y se me acaba el chollo d td gratis y 50% en voz y he llamado pero nada no me hacen ninguna contra oferta y moviestar no me ofrecia ningun telefono porque decia que ya no lo ofrecian y aora nose que hacer me an pillao los deo o que???
 #2
Escrito   0  0  
Pues fácil, anulas porta y amagas a otra.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
y no habra ningun conflicto ya que hay constancia en vodafon que he amagado a moviestar vodafon tampoco da contraoferta buena nose yamare a vodafon para cancelar la portabilidad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
y no habra ningun conflicto ya que hay constancia en vodafon que he amagado a moviestar vodafon tampoco da contraoferta buena nose yamare a vodafon para cancelar la portabilidad

Yo que tu cancelaría no solo en Vodafone sino también por fax a Movistar (el nº lo puedes ver en el foro de movistar).

Un saludo.

P.D. Cuidado con las faltas que hacen daño a la vista.
 #5
Escrito   0  0  
ya no ofrecen nada para q t vayas con ellos?están firmando su sentencia de muerte...solo pagamos pastizales xq nos engañan"regalándonos" móviles.
 #6
Escrito   0  0  
pues ya he cancelado desde el 123 de vodafone y desde el 1004 de moviestar espero que no haya problemas no???

esperare un mes que hago el año y lo intentare con orange o yooigo espero que no sea del todo cierto eso de que no ofreceran telefonos a partir del 1 de abril jejeje
 #7
Escrito   0  0  
upppppppp nadie dice nadaaa
Volver a Vodafone