Pasar libreta de direcciones y mensajes del Incredimail al Outlook

6.992 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me gustaria pasar todas las direcciones de la libreta y los mensajes pero no se :confused:

Primero tuve el Outlook y me pase al Incredimail y no tuve problemas pero ahora no se como volver al Outlook.

He probado Archivo -> Importar -> Otras libretas de direcciones. Pero no me detecta el Incredimail, o yo no lo veo.

Alguien sabe en que carpeta se almacenan?
Lo digo por probar por Archivo -> Importar -> Libretas de direcciones.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no estoy muy seguro,a ver si te puedo ayudar:

En el outlook seleccionas "Importar otra libreta de direcciones"->"archivo de texto valores separados por comas"->este archivo lo tienes que buscar en la carpeta del Incredimail.

Por otro lado el incredimail guarda las direcciones en una ruta similar a esta: "C:\Archivos de programa\IncrediMail\Data\Identities\{B5DEE02530-1238F-49JJH99D34HTYBE}\AddressBook" pero el formato no se puede importar por outlook.

Un saludo.


Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a La Taberna