sobre digi mobil....

1.543 1
 #1
Escrito   0  0  
hola llevo desde ayer lunes por la noche intentando recargar desde las cabinas pero en todas al menos aqui en sevilla me ponen q el servicio no esta disponible y me anula la operacion,,,,, me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo o es algun fallo temporal de ellos,,,,,,,,, por otra parte me gustaria probar el internet eso de 500mb por 5 euros al mes...alguien q lo tenga... le va bien????? tiene buena velocidad??????? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Aunque yo nunca he recargado en cabinas, me parece que el problema es serio. Yo llamaria al 1200 para averiguar que puede haber pasado.

Como alternativa, aparte la recarga por su web o en las multiples que ofrecen este servicio (algunas con un pequeño descuento), estan los estancos.

En cuanto a la conexion de datos, a mi me va bien; bastante mejor que mi anterior experiencia con Carrefour movil, aunque el lugar de uso fue diferente.

En otro hilo relativo a Digi mobil hay diversos comentarios positivos sobre la velocidad. Este fin de semana tendre oportunidad de probar en la Costa del Sol.
Volver a Otros