Tuenti sigue fallando

2.409 7
 #1
Escrito   0  0  
He estado unos días fuera y a mi regreso me encuentro con el regalo de los 6€ por fallos que ni había notado

Pero esta noche, al intentar usar mi nº Tuenti, compruebo que no tengo red y si me llamo salta el maldito contestador (olvidé que vienen activados "de serie")

He probado a cambiar el terminal, con idéntico resultado. Ni siquiera sale el logo de Tuenti en el móvil

¿Alguien sabe que pasa?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, si antes lo escribo en el foro, antes se soluciona.

En uno de los cambios de móvil la SIM he empezado a recibir varios SMS, (de llamadas incluídos) y al intentar llamar me da un mensaje de bienvenida y que están tratando de activar la SIM (más o menos) y acto seguido ha resucitado.

¿Me he perdido algo estos días? ¿Se habían desactivado las líneas?

Mi no entender...

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
a mi no me a sucedido nada extraño ni a mi novia tampoco, pero si hemos recibido los 6€ emoticon sonrisa un detallazo jejeje pero claro para mi caso, en el tuyo puede qu la compensacion no sea tan buena.
 #4
Escrito   0  0  
La compensación en mi caso ha sido tan buena como para tí.

De hecho estoy con Tuenti como período de pruebas y tras un tiempo decidiré que hago definitivamente.

El caso es que de momento lo uso muy poco, ni siquiera me lo llevé cuando me fuí. Tampoco sé exactamente desde cuando fallaba ya que hacía 6 días que no lo chequeaba (la batería del móvil donde lo tengo me dura un huevo)

Aunque ahora que caigo, no se solucionó hasta que no desactivé el contestador desde la web de Tuenti, que coincidió con uno de esos cambios de terminal a ver si se arreglaba.

A partir de ahí volvió a la vida

Lo comento más que nada por si a alguien le pasa que sepa por donde intentar solucionarlo.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!
Yo no he tenido problemas, ni días a trás ni ahora. Y en las cinco lineas que tengo me han abonado 6€ en cada una de ellas. Es decir, que de momento, estoy mas que satisfecho con tuenti.

El contestador se desactiva poniendo: ##002#+tecla de llamar. Y listo.

El servicio BlackBerry funciona de vicio. Y gratis.
Joer, qué más puedo pedir.emoticon guiño

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola!!
Yo no he tenido problemas, ni días a trás ni ahora. Y en las cinco lineas que tengo me han abonado 6€ en cada una de ellas. Es decir, que de momento, estoy mas que satisfecho con tuenti.

El contestador se desactiva poniendo: ##002#+tecla de llamar. Y listo.

El servicio BlackBerry funciona de vicio. Y gratis.
Joer, qué más puedo pedir.emoticon guiño

Saludos.


Ya ya... Pero si no tienes red así no se puede, que es lo que me ocurría.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Lo puedes desactivar en la web emoticon guiño

Efectivamente en prefernecias:

Buzón de voz

Puedes escuchar tu buzón de voz gratis llamando al 22123. Si quieres desactivar tu buzón puedes hacerlo marcando el ##002# y la tecla de llamada. Para activarlo de nuevo, marca **62*22123# más la tecla de llamada.
Buzón de voz OFF
Volver a .Tuenti