[AYUDA] Adiós a los extras de las Pata Negra

7.857 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, un usuario de FC (Supermanitas) que "regenta" el hilo de Tuenti Móvil en dicho foro y que parece tener una "especial relación" con Tuenti Móvil (él asegura no ser trabajador), ha dejado caer la siguiente perla:

quote:
La idea es que de momento se queden los extras para fidelizar a los clientes antiguos por haber confiado desde el primer momento en Tuenti Móvil. Aunque pienso y creo que quizás dentro de 6 meses o unos poco más, quiten los extras para unificarnos a todos en una sola tarifa, .


Tengo mi línea principal en Tuenti Móvil precisamente por los extras, y pensaba traerme a 2 familiares más (además de mi pareja, q se portaba este mes). Si en 6 meses van a quitar los extras, no tiene sentido que movilice a tanto familiar para que luego me vengan con "Ya estás mareándonos con tanta compañía, si ya lo sabía yo..."

¿Podría Xoxe confirmar esto que ha soltado su compañero de Tuenti Móvil?

 #2
Escrito   0  0  
Siempre han dicho que a los que llevamos en Tuenti Móvil desde la beta no nos quitarían los extras... serían un poco demagogia decir hace unas semanas que no y luego quitarlos.

Pero hay que tener en cuenta que esto son suposiciones, no tenemos ningún tipo de confirmación oficial por parte de Tuenti.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en tuenti por los extras, si me quitan los extras, adiós 6 lineas de tuenti (entre la familia). De todas formas, no creo que hagan eso, como dice jorgemv sería un poco de choteo.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedo con lo del final... "para unificarlos todos en una sola tarifa".
Veremos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero daría mucha rabia, porque empieza a parecer que con esa OMV nada es seguro....cambian cada 2x3

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Siempre han dicho que a los que llevamos en Tuenti Móvil desde la beta no nos quitarían los extras... serían un poco demagogia decir hace unas semanas que no y luego quitarlos.

Pero hay que tener en cuenta que esto son suposiciones, no tenemos ningún tipo de confirmación oficial por parte de Tuenti.


El usuario que dijo eso, vendría a ser como Xoxe en este subforo, una especie de rrpp de Tuenti en internet.

Yo sinceramente creo que si hacen eso, cometerían un gran error y mucha gente se iría rebotada a otras compañías (yo incluído).

 #6
Escrito   0  0  
yo sigo pensando que esos extras los pondrán en contrato, a lo mejor no igual, pero parecido.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
yo sigo pensando que esos extras los pondrán en contrato, a lo mejor no igual, pero parecido.

A mi me vendría mejor mantener los extras en contrato (hace años que dejé atrás el sistema prepago y no me siento cómodo con él), pero hay gente que prefiere seguir siendo prepago y "merecen" que les respeten los extras.

Obviamente esto es como...


Al final harán lo que más beneficios les reporte.

 #8
Escrito   0  0  
si quitan los extras pierde mucho valor tuenti. Creo que lo han hecho muy bien con las tarjetas pata negra, pues sirven de iman de mucha gente, les sale mucho mas barato que una campaña publicitaria, y el boca a boca funciona. A traves del foro, muchos nos estamos portando, somos gente que conocemos un poco el tema, y estamos trayendo a mucha gente. Imagino que hasta que tengan una buena base de clientes mantendran los extras. Y si quieren conservarlos pues a mantenerlos, seria un suicidio para ellos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ellos verán lo que hacen. Yo, por lo pronto, no he portado ningún número principal, ni pienso hacerlo (benditos sean los dual-sim). Y voy a mantener unas SIMs Pioneros de Simyo, a pesar del empeoramiento de las condiciones de caducidad del saldo, por si a estos de Tuenti se les va la pinza.

Si nos hacen la puñeta, agoto saldo y SIMs a la basura.

Yo hace tiempo que sólo uso prepago. Así voy disfrutando de las ofertas y si me hacen alguna perrería, en dos meses como máximo estoy fuera sin ningún compromiso.

Ellos mismos.

Saludos.

Edito: En cualquier caso, no creo que los quiten antes de fin de año ya que, según dijeron, las SIMs promocionales se pueden activar hasta fin de año. Aunque puede que mañana cambien de opinión emoticon sonrisa.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Ellos verán lo que hacen. Yo, por lo pronto, no he portado ningún número principal, ni pienso hacerlo (benditos sean los dual-sim). Y voy a mantener unas SIMs Pioneros de Simyo, a pesar del empeoramiento de las condiciones de caducidad del saldo, por si a estos de Tuenti se les va la pinza.

Si nos hacen la puñeta, agoto saldo y SIMs a la basura.

Yo hace tiempo que sólo uso prepago. Así voy disfrutando de las ofertas y si me hacen alguna perrería, en dos meses como máximo estoy fuera sin ningún compromiso.

Ellos mismos.

Saludos.


+ 1 en todo emoticon feliz
Volver a .Tuenti