[HILO OFICIAL] Señores de REPSOL, solo quiero Gasoil

8.849 38
 #1
Escrito   0  0  
Cansados de que cada vez que echais gasoil el dependiente de la repsol os diga: ¿No quieres otra cosita?, ¿Unas avellanitas?, Un cuponcito...

Cansados de que os miren los puntos de la travel y os digan que tenéis para una latita de aceite o un quesito.

Pues si es así, este es vuetro hiloemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon emocionado

Señores de REPSOL, solo quiero gasoil, ni avellanitas, ni cuponcito, ni gastar mis puntos de la travel, SOLO GASOILLLLemoticon enfado

PD: Si hay algún dependiente de una Repsol, haber si nos explica si van a comisión o que truco hay, porque no es normal tanta presión para que te lleves algo.

bye
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Cansados de que cada vez que echais gasoil el dependiente de la repsol os diga: ¿No quieres otra cosita?, ¿Unas avellanitas?, Un cuponcito...

Cansados de que os miren los puntos de la travel y os digan que tenéis para una latita de aceite o un quesito.

Pues si es así, este es vuetro hiloemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon emocionado

Señores de REPSOL, solo quiero gasoil, ni avellanitas, ni cuponcito, ni gastar mis puntos de la travel, SOLO GASOILLLLemoticon enfado

PD: Si hay algún dependiente de una Repsol, haber si nos explica si van a comisión o que truco hay, porque no es normal tanta presión para que te lleves algo.



Juer, cuanto de cierto tienes!!!

últimamente me han ofrecido hasta paletillas de jamón emoticon ummmmm

emoticon triste

como tu dices.... sólo quiero gasoil!!

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
últimamente me han ofrecido hasta paletillas de jamón
emoticon emocionado ¡Que suerte!emoticon emocionado
En Canarias apenas tenemos gasolineras de Repsol, aquí el monopolio lo tiene CEPSA, actualmente sus gasolineras se llaman DISA.

[HILO OFICIAL] Señores de REPSOL, solo quiero Gasoil

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Cansados de que cada vez que echais gasoil el dependiente de la repsol os diga: ¿No quieres otra cosita?, ¿Unas avellanitas?, Un cuponcito...

Cansados de que os miren los puntos de la travel y os digan que tenéis para una latita de aceite o un quesito.

Pues si es así, este es vuetro hiloemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon emocionado

Señores de REPSOL, solo quiero gasoil, ni avellanitas, ni cuponcito, ni gastar mis puntos de la travel, SOLO GASOILLLLemoticon enfado

PD: Si hay algún dependiente de una Repsol, haber si nos explica si van a comisión o que truco hay, porque no es normal tanta presión para que te lleves algo.


pues a mi nunca me han ofrecido nada de nada que tenga que ver con la travel emoticon perdido emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
llevate unos pistachos hombre...o algun chicle ,para masticar algo, hasta que llegues a casa!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #6
Escrito   0  0  
AMÉN!!!!!!!!


Joder que coñazo...hay veces que suelto el dinero y me piro antes de que me digan nada....

joder que pesaditos con las latitas de aceite y tus puntitos....

lo siento, será su trabajo, pero cansa....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #7
Escrito   0  0  
Apunto estuve una vez de llevarme un queso, con ese lavado de cerebro que te hacen los señores de repsol

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #8
Escrito   0  0  
Jajajaja! Pues os cuento:
Yo trabajé unos meses en Repsol-Opencor.
Y nos mandan ofrecer cosas porque se supone que así se vende más... pero a nosotros ni comisión ni nada, pero lo tenemos que hacer porque si viene el mystery shopper y no se lo ofrecemos, nos quitan puntos...

Hale, misterio resuelto! emoticon guiño

(Pero hay muchos clientes que sí cogen lo que les ofreces, chicles o vino o cosas así XD)
 #9
Escrito   0  0  
a mi una vez una chica muy mona me ofreció condones, me dijo que los de sabor a fresa a ella les gustaba...

Que pesada, al final la mande a tomar por c*l*.

PD: a mi hasta mandarinas o miel emoticon roto2

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
a mi una vez una chica muy mona me ofreció condones, me dijo que los de sabor a fresa a ella les gustaba...

Que pesada, al final la mande a tomar por c*l*.

PD: a mi hasta mandarinas o miel emoticon roto2


queria otra cosa.. no pillas las indirectasemoticon roto2 emoticon roto2
Volver a La Taberna