[AYUDA] donde leñes esta la pestaña para aceptar la porta

2.060 12
 #1
Escrito   0  0  
el jueves pasado recibi la tarjeta por la tarde aparecio en el perfil de tuenti que la recibi y que en breve me dirian cuando seria de tuenti movil pues nada miro en la CMT y no sale que se este portando mi numero miro en tuenti movil lo mismo les pregunto por el chat y por el correo y solo me dicen esto

La portabilidad comienza en el momento que la aceptas desde la pestaña Móvil de tu perfil de Tuenti. En aproximadamente 7 días, desde que recibes el pedido, el proceso estará completo y tu SIM de Tuenti se activará con tu número de siempre.

Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador estará desactivada.

Un saludo,

Mai L.

vale alguien sabe donde esta el boton para aceptarlo porque a mi no me aparece nada digo yo que si empieza a tramitarse una portabilidad te lo tendrian que decir y ni si quiera los de la otra compañia me han llamado para decirme porque me piro bueno perdon por el tocho pero esque ya no se que mas hacer espero no equivocarme de momento con esta compañia pero ya empezamos con mal pie

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por servand
el jueves pasado recibi la tarjeta por la tarde aparecio en el perfil de tuenti que la recibi y que en breve me dirian cuando seria de tuenti movil pues nada miro en la CMT y no sale que se este portando mi numero miro en tuenti movil lo mismo les pregunto por el chat y por el correo y solo me dicen esto

La portabilidad comienza en el momento que la aceptas desde la pestaña Móvil de tu perfil de Tuenti. En aproximadamente 7 días, desde que recibes el pedido, el proceso estará completo y tu SIM de Tuenti se activará con tu número de siempre.

Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador estará desactivada.

Un saludo,

Mai L.

vale alguien sabe donde esta el boton para aceptarlo porque a mi no me aparece nada digo yo que si empieza a tramitarse una portabilidad te lo tendrian que decir y ni si quiera los de la otra compañia me han llamado para decirme porque me piro bueno perdon por el tocho pero esque ya no se que mas hacer espero no equivocarme de momento con esta compañia pero ya empezamos con mal pie

Hola!!!
A ver, en ocasiones es necesario que les envíes uno o dos corros para insistirles en que no te sale que la portabilidad está lanzada. A mí me pasó con una y con un par de correos me lo solucionaron lanzando la portabilidad manualmente.
Insisteles porque no te va a aparecer ningún botón de portabilidad.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias Jvinuela esque ya me estaba exasperando tanta espera y sin saber nada de esta gente voy a seguir dandoles la brasa por el chat y por el correo y si siguen asi pos que me devuelvan el dinero y ya me pegare con mi anterior compañia pa que me pongan la tarifa lider o me busco cualquier otra compañia

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por servand
muchas gracias Jvinuela esque ya me estaba exasperando tanta espera y sin saber nada de esta gente voy a seguir dandoles la brasa por el chat y por el correo y si siguen asi pos que me devuelvan el dinero y ya me pegare con mi anterior compañia pa que me pongan la tarifa lider o me busco cualquier otra compañia

Scucha compi:
Paciencia. Ten un poco de paciencia.
Te repito que yo he portado 5 lineas y he tenido problemas con una, que casualmente era de una sim pata negra. Pero insisto, tras un par de correos (o tres vamos, no recuerdo) lanzaron la porta manual y listo. Asunto resuelto.

Venga, a disfrutar!!!!!

Saludosemoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias Jvinuela ya me han dicho los de tuenti que si ya lo tenia aceptado y que hoy o mañana empezaban con la tramitacion ya crei que se iba a quedar en el olvido XD

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #6
Escrito   0  0  
si tu sim es una pata negra hay que darles un toque a los de tuenti porque se quedan paradas las portabilidades.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #7
Escrito   0  0  
nop mi sim es la que venia con el 1 mes de 1g gratis por eso me parecia extraño ya que lei en un hilo que las pata negra se quedaban un poco atascadas jejeje

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha llegado hoy la tarjeta y me sale un mensaje que la portabilidad está en curso, y no he dado a ningún botón de aceptar.

HOLA, tengo invitaciones de Tuenti Móvil, si me envías un MP pues 5 euros para ti y 5 euros para mi.
Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertvv
Hola, a mi me ha llegado hoy la tarjeta y me sale un mensaje que la portabilidad está en curso, y no he dado a ningún botón de aceptar.

Hola!!!
Es que eso es lo normal.
Ahora a esperar .... una semanita. Paciencia.

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #10
Escrito   0  0  
Sí, un poco de paciencia, aunque la verdad, necesito unos días para gastar todo el saldo que me queda...

HOLA, tengo invitaciones de Tuenti Móvil, si me envías un MP pues 5 euros para ti y 5 euros para mi.
Muchas gracias.
Volver a .Tuenti