[AYUDA] Configurar Internet Simyo en Samsung Wave S8500 Bada 2.0

15.423 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hoy se me ha hecho efectiva la portabildad a Simyo. El problema que tengo es que no sé muy bien cómo configurar el teléfono para poder empezar a disfrutar de internet. ¿Alguien me puede echar un cable?

Os comento lo que he hecho, he ido a Conectividad -> Red -> Conexiones, he creado el perfil de internet y no me conecta, supongo que no estará bien configurado. El perfil que he creado para internet es:

Definir nombre -> Simyo
Nombre de acceso -> gprs-service.com
Tipo de autorización -> PAP
Proxy -> 217.18.32.181.8080

Luego he ido a "perfiles de aplicación" y a todo le he aplicado el perfil anteriormente creado.

¿Cómo lo veis?

Breaking the law!
 #2
Escrito   0  0  
Deja solo el nombre del perfil y el nombre del acceso (gprs-service.com), lo demas no hace falta, elimina el proxy y en autentificacion dejalo en "ninguna"

En perfiles de aplicacion por cierto, no apliques este a MMS porque no es valido!

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
En perfiles de aplicacion por cierto, no apliques este a MMS porque no es valido!

No entiendo esto que comentas, Jesús.

Breaking the law!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupinido
No entiendo esto que comentas, Jesús.

El perfil de internet de Simyo (gprs-service.com) solo sirve para navegar por internet o usar cualquier otra aplicacion que necesite internet, pero no para enviar mensajes multimedia.

En bada 2.0, en perfiles de aplicacion hay una opcion de asignar perfil a "Mensajes multimedia". En esta opcion no puedes seleccionar el perfil del que estamos hablando por que no va a funcionar correctamente.

Si quieres que funcionen los MMS puedes intentar seguir estas indicaciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
creando un nuevo perfil y rellenando en este caso los datos de proxy y URL de inicio y una vez creado asignarle a "Mensajes multimedia" en perfiles de aplicacion.

Un saludo!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias Jesús emoticon guiño
Ahora me ha quedado claro el tema de los MMS.

En cuanto a las conexiones he creado dos perfiles con los siguientes datos y por el momento me funciona internet, no tengo aparentemente problemas.

Definir Nombre -> Simyo MMS
Nombre de acceso -> gprs-service.com
Tipo de autorización -> PAP
Protocolo -> HTTP
URL de inicio -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy -> 217.18.32.180.8080

Definir Nombre -> Simyo Internet
Nombre de acceso -> gprs-service.com
Tipo de autorización -> PAP
Protocolo -> HTTP
URL de inicio -> http://
Proxy -> 0.0.0.8080

Breaking the law!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Si quieres que funcionen los MMS puedes intentar seguir estas indicaciones: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
creando un nuevo perfil y rellenando en este caso los datos de proxy y URL de inicio y una vez creado asignarle a "Mensajes multimedia" en perfiles de aplicacion.


Siguiendo los pasos del manual que me indicas, ¿dónde pondría en la configuración del perfil para los MMS esto -> MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Saludos.

Breaking the law!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupinido
Siguiendo los pasos del manual que me indicas, ¿dónde pondría en la configuración del perfil para los MMS esto -> MMSC: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.?

Saludos.


No tengo claro donde iria la verdad, no encuentro la opcion correspondiente para el Wave. Lo unico intenta mandar un mms a ver si funciona.
Aparte de eso yo cambiaria en ambos casos lo de la autentificacion, quita lo de PAP y dejalo en ninguna, no tiene sentido decirle que te valide si le estas pasando un nombre de usuario y una contraseña vacias.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Muy bien, probaré para ver si puedo enviar MMS.
En cuanto al tipo de autorización quitaré lo de PAP porque lo que dice es de cajón, no tiene sentido alguno.
Saludos y gracias de nuevo.

Breaking the law!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
He creado dos nuevos perfiles a los que le he quitado el PAP como tipo de autorización. Internet me funciona perfectamente, los MMS no. Cuando envío un MMS mi Samsung Wave S8500 me dice que el MMS se ha enviado correctamente pero le pregunto al destinatario y él me dice que no le ha llegado nada. El perfil que he creado para los MMS es el siguiente:

MMS
Nombre -> Simyo MMS
Nombre de acceso -> gprs-service.com
Tipo de autorización -> Ninguno
Id de usuario -> en blanco
Contraseña -> en blanco
Protocolo -> HTTP
URL de inicio -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy -> 217.18.32.181.8080

Si alguien con un Samsung WAVE S8500 y Simyo ha podido subsanar este problema de los MMS...

Breaking the law!
 #10
Escrito   0  0  
Pues con la configuración que comento en el anterior post, parece que sí, llegan los MMS a sus destinatarios pero un día después. Vaya tela emoticon triste
Me pondré en contacto con el SAT de Simyo a ver qué me dicen...

Breaking the law!
Volver a Simyo