[AYUDA] Si alguien sabe que me lo comente !!!!Urgente""""

1.694 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito saber como sacar un galaxy S2 y otro mas normalito para mi mujer, llevo en vodafone desde que hera airtel del año 99 de abril, he hablado con ellos y es impoisble de departamento en departamento y me tratan como aún cliente nuevo y eso que soy oro según ellos.
A si que si no cambia la cosa me pediré una porta con dos lineas a otra compañia y haber que pasa, pero no se como esta el tema x hay que alguien me diga vale.
S2.
 #2
Escrito   0  0  
Si la permanencia, la tienes cumplida en las dos lineas que dices, lo mejor es que hagas una portabilidad será la única manera de sacar algo bueno si no mal..
 #3
Escrito   0  0  
Kris26 no tengo permanencia hace años, pero es lamentable esto no?
S2.
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces estas perdiendo el tiempo, haz una portabilidad a otra compañia y que te llamen, seguro que consigues lo que quieres. emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengoles
Hola, necesito saber como sacar un galaxy S2 y otro mas normalito para mi mujer, llevo en vodafone desde que hera airtel del año 99 de abril, he hablado con ellos y es impoisble de departamento en departamento y me tratan como aún cliente nuevo y eso que soy oro según ellos.

¿Hera? emoticon ummmmm
Siendo cliente oro, no dudes ni un segundo, suerte.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Kris26 no tengo permanencia hace años, pero es lamentable esto no?
S2.
 #7
Escrito   0  0  
¿Hera? joer que borrachera llevo con los nervios que me han puesto!!!!
Disculpas
S2.
 #8
Escrito   0  0  
En vodavone desde marzo esta la cosa muy chunga!
Y parece ke va a peoremoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
En vodavone desde marzo esta la cosa muy chunga!
Y parece ke va a peoremoticon triste


Suscribo lo dicho por passnick2,
palabra por palabra emoticon triste

No obstante, si haces una portabilidad a otra compañia ya veras como los de Vodafone se estiran "un pelin" mas. emoticon guiño

Un saludete!
Volver a General