menu sim

8.272 15
 #1
Escrito   0  0  
Ya repuesto del coberturazo, me he puesto a curiosear en el menú sim y sus opciones, algunas de las cuales no funcionan.
El menú sim tiene las siguientes opciones:

  • Consulta de saldo: funciona
  • Recarga: seleccionas cantidad y luego te pide los 2 últimos dígitos de la tarjeta y el número de seguridad, no se muy bien a que se refiere. Ahí lo he dejado.
  • Bono: al pulsar da 2 opciones: estado y activar. Sí pulsas estado, te manda este sms:
    Los comandos disponibles son ESTADO, INICIO y PARARTODO. Mas informacion en Tuenti.com.
    Puedes cambiar tu estado enviando ESTADO al 215213
    #BKCEB4.
  • Atención al cliente: me abre una web que da error.
  • Tuenti móvil: me abre una web en formato móvil con las opciones de mi línea.
  • Tuenti sitios: me abre una web que da error.
  • Agenda tuenti: me abre una web que da error.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Por el momento se han dado prioridad a otra serie de cosas, de todas maneras la SIMToolkit es un aspecto importante que se mejorará. Mil gracias!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, al final lo del menú sim es una cosa en la que generalmente no entra ni dios.

Yo me he metido por curiosidad y me ha parecido interesante la opción "tuenti móvil", que te permite ver el estado de tu línea sin andar entrando en tuenti. También interesante la opción de recargar, aunque me extraña que sólo pida los 2 últimos dígitos de la tarjeta... ¿Eso funciona?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Está en desarrollo :P

Otra cosa, también desde la App de Tuenti puedes acceder a ese sitio (aunque está algo escondido) desde Tuenti -> Perfil -> Menú y sale Tu (pendiente de cambiar en futuras updates)

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #5
Escrito   0  0  
y como se consigue ver este menu en un iphone? no lo encuentro por ningun sitio..
 #6
Escrito   0  0  
Ese menú ya lo había "descubierto" emoticon sonrisa hace unas semanas y, la verdad, es que está muy bien. El acceso directo a la cuenta móvil de Tuenti y las demás características son muy prácticas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Está en desarrollo :P

Otra cosa, también desde la App de Tuenti puedes acceder a ese sitio (aunque está algo escondido) desde Tuenti -> Perfil -> Menú y sale Tu (pendiente de cambiar en futuras updates)


para Android es esto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
para Android es esto?
Exacto, lo que ha indicado el compañero es para Android, desconozco si sera de la misma forma en otros S.O
 #9
Escrito   0  0  
En BlackBerry la app está en -menu -> Tu pero la info es incorrecta

Me pone que no tengo extras activos, cuando debería haber porque recargue 10€ hace poco...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo tuenti en mi galaxy mini y no veo esa opción o hay que tener la sim de tuenti Móvil puesta?
Volver a .Tuenti