Para crear una L2

13.958 63
 #1
Escrito   0  0  
He leído los tutoriales para amagar y veo que casi todos tenéis una segunda línea para ocultar puntos.

Yo tengo que amagar en Mayo -¿creéis que llegue todo igual?- y solo tengo una línea.

¿Qué antigüedad debe tener esa L2? ¿Me la puedo crear en Mayo mismo? ¿Al generarla tendré exención de consumo mínimo y tal, no?
 #2
Escrito   0  0  
porque en Mayo?

hasta mayo no haces 12meses??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanus
He leído los tutoriales para amagar y veo que casi todos tenéis una segunda línea para ocultar puntos.

Yo tengo que amagar en Mayo -¿creéis que llegue todo igual?- y solo tengo una línea.

¿Qué antigüedad debe tener esa L2? ¿Me la puedo crear en Mayo mismo? ¿Al generarla tendré exención de consumo mínimo y tal, no?


Yo he sacado 2000.000 puntos solo con una linea. Con eso ya puedes pillar un buen movil, aunque sea pagando algo, (poco).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
porque en Mayo?

hasta mayo no haces 12meses??


Si, en Mayo hago los 12 meses.

El problema de tener una línea nada más es que, efectivamente puedes sacar 200.000 puntos, pero no me alcanza para un iPhone o algo por el estilo. Un amigo hizo el amago y le utilizaron todos los puntos que había obtenido en bajas.

¿Qué requisitos debería tener la L2? ¿Me la puedo hacer el mismo día que vaya a amagar?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanus
Si, en Mayo hago los 12 meses.

El problema de tener una línea nada más es que, efectivamente puedes sacar 200.000 puntos, pero no me alcanza para un iPhone o algo por el estilo. Un amigo hizo el amago y le utilizaron todos los puntos que había obtenido en bajas.

¿Qué requisitos debería tener la L2? ¿Me la puedo hacer el mismo día que vaya a amagar?

La L2 te la puedes crear el mismo dia. Yo así lo hice, me gui a una tienda de movistar me hice la linea nueva, que es sin permanencia y con gasto min 6€ y ya esta. Oculté mis puntos ahí y listo.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias gontzal_82

¿6€ cuesta crearla, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanus
Gracias gontzal_82

¿6€ cuesta crearla, no?

6€ es el gasto min que tienes al mes, a mi no me han cobrado nada más
 #8
Escrito   0  0  
perdonad que me salga de este hilo, pero sabeis si partir de una L2 como la que se quiere crear sanus se podría iniciar amago para bonos ?

Es decir me crearía una linea porque no tengo ninguna en movistar, sin permanencia y GM15 por ejemplo para hacer amago a otro operador al cabo de una semana por ejemplo y quedarme en movistar con el bono que me den.

Me interesa hacer esto por en ofertas de terminales ahora mismo no hay color con otros operadores.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
6€ es el gasto min que tienes al mes, a mi no me han cobrado nada más

Hola, y despues de todo rl tema la das de baja y ya esta, no?

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgom00
perdonad que me salga de este hilo, pero sabeis si partir de una L2 como la que se quiere crear sanus se podría iniciar amago para bonos ?

Es decir me crearía una linea porque no tengo ninguna en movistar, sin permanencia y GM15 por ejemplo para hacer amago a otro operador al cabo de una semana por ejemplo y quedarme en movistar con el bono que me den.

Me interesa hacer esto por en ofertas de terminales ahora mismo no hay color con otros operadores.



Esta mas que dicho en el foro
En principio debes esperar 6 meses (el pago de 6 facturas) para tener oferta alguna

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar