Qué pasa con el 224472 y su redirección al 1004?

2.411 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente! No sé si hay un hilo abierto para esto, pero estoy hasta el moño de llamar al 224472 y que me lo redirijan al 1004. He realizado unas 50 llamadas porque desde el lunes y después de una retroportabilidad quiero que me manden el bono para canjear un movil que me tenían guardado de retenciones, desde el día 10 de febrero...

Lo único que me saben decir es que vuelva a llamar.

Soy la única??

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me ha pasado y ayer llamé unas 30 veces
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germao
a mi no me ha pasado y ayer llamé unas 30 veces

emoticon triste emoticon triste emoticon triste 30 veces????????????
 #4
Escrito   0  0  
llevo intentando llamar desde el lunes despues de una retroportabilidad para que me manden el bono y no hay una p*t* manera, me tienen hasta la p*ll*, hablando mal y pronto

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
llevo intentando llamar desde el lunes despues de una retroportabilidad para que me manden el bono y no hay una p*t* manera, me tienen hasta la p*ll*, hablando mal y pronto

Hola,llama desde otro nº movistar, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
ya lo he intentado, los mataba a todos, en serio, me acaban de llamar de la lista de espera del corte ingles para decirme que han recibido el iphone 4s, y me voy a quedar sin el porque necesito el maldito bono en menos de 24 h, de verdad que es para denunciarlos a los hp

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #7
Escrito   0  0  
Todavía sigues sin poder llamar?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
por fin me han pasado desde el 1004, pero porque me he puesto como una moto y les he dicho que quiero el bono en menos de 24 h porque me quitan la reserva del telf...


ahora ando mirando como podría generar un bono con gm 6 por un iphone 4s, pero creo que solo me deja hacerlo con gm15 ,cachissss

edito: solucionadoooemoticon carcajada

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Movistar