[AYUDA] Problemas facturacion y servicio

917 5
 #1
Escrito   0  0  
acabo de portar a tuenti y esta mañana se ha hecho efectiva la portabilidad.

esta mañana tenia el saldo a 0 euros y no podia navegar, ahora ya lo tengo en 15 euros y puedo navegar pero no me sale el estado de mi bono de internet ni lo puedo activar ni nada, y mi saldo fluctua arriba y abajo pero baja mas que sube.....

Todo esto es normal??? me van a cobrar todo este internet a 8 cent el mega??

Estoy harto de que ninguna empresa funcione bien....

Soy de Granada.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
acabo de portar a tuenti y esta mañana se ha hecho efectiva la portabilidad.

esta mañana tenia el saldo a 0 euros y no podia navegar, ahora ya lo tengo en 15 euros y puedo navegar pero no me sale el estado de mi bono de internet ni lo puedo activar ni nada, y mi saldo fluctua arriba y abajo pero baja mas que sube.....

Todo esto es normal??? me van a cobrar todo este internet a 8 cent el mega??

Estoy harto de que ninguna empresa funcione bien....


Varias cosas que debes saber:

- El saldo tarda una media hora en actualizarse (en la web). Si lo consultas al 2201 te da el saldo real (es gratis).
- El historial de llamadas tarda unos dos días en actualizarse.
- Una vez que portas, tarda un poco en aparecer todo correctamente en la pestaña "Móvil". Entre unas horas y un día más o menos según mi experiencia.

Por otro lado, no sé si tu SIM es de las pata negra o es nueva. Si es nueva ten en cuenta lo que hemos comentado en otro hilo: para las nuevas no hay el límite de 1€ máximo al día sin bono. Eso sólo es para las pata negra (que se sepa y por ahora).

http://www.gsmspain.com/foros/h1096...aximo-bono.html

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
acabo de portar a tuenti y esta mañana se ha hecho efectiva la portabilidad.

esta mañana tenia el saldo a 0 euros y no podia navegar, ahora ya lo tengo en 15 euros y puedo navegar pero no me sale el estado de mi bono de internet ni lo puedo activar ni nada, y mi saldo fluctua arriba y abajo pero baja mas que sube.....

Todo esto es normal??? me van a cobrar todo este internet a 8 cent el mega??

Estoy harto de que ninguna empresa funcione bien....


Hola comapañero.
Ante todo tranquilo y ten paciencia.
Al principio, hasta que se "asienta" y termina todo el proceso, las cosas van saliendo poco a poco. Te lo digo por experiencia.
No obstante, veta a la pestaña de soporte y envíales un mensaje desde allí. Verás como te contestan más o menos rápido y te solucioinan los problemas.
A mí hasta ahora me ha funcionado perfectamente.

Un abrazo y ya verás cómo todo va bien.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
Mi sim es de las nuevas.

Ya les envie un mensaje al email de soporte tuenti esta mañana a las 9.

A ver que pasa.... Muchas Gracias.

Soy de Granada.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
acabo de portar a tuenti y esta mañana se ha hecho efectiva la portabilidad.

esta mañana tenia el saldo a 0 euros y no podia navegar, ahora ya lo tengo en 15 euros y puedo navegar pero no me sale el estado de mi bono de internet ni lo puedo activar ni nada, y mi saldo fluctua arriba y abajo pero baja mas que sube.....

Todo esto es normal??? me van a cobrar todo este internet a 8 cent el mega??

Estoy harto de que ninguna empresa funcione bien....

Hola! Al estar recién portado, los sistemas se demoran unas horas en activar y mostrar todos los servicios correctamente en la página web pero si, es completamente normal y te irán apareciendo correctamente en tu pestaña de "móvil".

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #6
Escrito   0  0  
me sigue bajando el saldo aunque puedo navegar desde las 12 de esta mañana.... tengo activo el bono de 1gb y me sigue bajando el saldo!!!

los mensajes de whatsapp se retrasan.... 10 minutos mas o menos de vez en cuando.

esperemos que la cosa mejore porque sino....

Soy de Granada.

Volver a .Tuenti