[CONSEJO] Truquillo para darse de alta en tuenti sin el bono.ni recarga.

81.781 274
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡¡¡¡¡TRUCO!!!!!
Si conseguís una tarjeta de las gratuitas que venían con la oferta de 3000+3000, que por el foro las vendían a 12€ g.i. podéis daros de alta o portar vuestro número a una de ests sims SIN NECESIDAD DE PARAGAR POR EL BONO DE DATOS NI RECARGAR Y CON TODAS LAS VENTAJAS!!!!!!!!!


VENTAJAS:


  1. 1.- 3000 sms a tuenti si recargas 5€ (primer mes sin necesidad de recargar)
  2. 2.- 3000 sms a tuenti+3000 mins a tuentis (sin esablecimiento) si recargas 10€ (primer mes sin necesidad de recargar).
  3. 3.- Todas las llamadas 24h. cualquier operador por 3 cts./min. + 15 cent. de establecimiento. (para llamadas/sms a numeros no tuentis hay que meter como mínimo 5€).
  4. 4.- Bono de internet (si quieres) de 1Gb por 6€ o 3Gb por 15€. Si no quieres bono, no lo activas y listo.


Añado que si necesitáis una invitación a tuenti móvil (para llevaros 5€ de saldo adicional) u otro tipo de ayuda, no tenéis más que decírmelo por mp. emoticon disimulo

Las sim "pata negra" se pueden usar tanto para número nuevo, como para portar tu número.
El proceso sería más o menos así:

1.- Tú tienes una sim, llamémosla 3000 (por lo de la promo), bien de las que enviaron gratuitas o bien si la has comprado a otra persona o forero (vamos o si te la ha regalao un amigo/amiga de esos de los de verdad).
2.- Si no tienes perfil de tuenti, te lo haces, tú mismo o invitado por otro usuario.
3.- Una vez hecho esto, pides una invitación a tuenti móvil (a mí por ejemplo emoticon disimulo ) para beneficiarte de 5€ más de saldo.
4.- Al aceptar la invitación comienza el proceso de alta de compra de sim a través de la web,
5.- Una vez iniciado el proceso de compra, solo después de pinchar sobre el botón "quiero una", en vez de seguir, en la barra de direcciones de tu navegador tecleas la siguiente dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te aparecerá una pantalla donde se te van pidiendo los datos de la sim que ya tienes, el primero es el código de activación que tienes en el sobre donde va la sim, y a partir de ahí, vas siguiendo los pasos. Te preguntará si quieres un número nuevo o portar el que ya tienes.
5.- Como ya tienes la tarjeta, no tendrás que pagar nada, simplemente esperar a que se active (al final del proceso).
6.- Cuando finalices, te enviarán un correo para verificar tus datos, mediante DNI eolectrónico o enviando copia del DNI (ese proceso se hace ya desde la pestaña "móvil" de tu tuenti.

Y a esperar....

Espero haberme explicado regular para que se entienda.

Un abrazo compis!!!!!

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Edito: Entiendo que esas sims dices que ya tienen esas ventajas, pero ya te digo yo que no es cierto.

Yo tuve que recargar para poder navegar y tener el bono de 1gb (eso si, los beneficios de 3.000min/sms y navegación por tuenti si los tenía activados).

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Edito: Entiendo que esas sims dices que ya tienen esas ventajas, pero ya te digo yo que no es cierto.

Yo tuve que recargar para poder navegar y tener el bono de 1gb (eso si, los beneficios de 3.000min/sms y navegación por tuenti si los tenía activados).


A ver, para otras llamadas y sms a no tuentis el primer mes, claro.
Y lo del bono, pues claro. Si lo quieres lo pagas y so no pues no.
Un saludo compa!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
¡¡¡¡¡TRUCO!!!!!
Si conseguís una tarjeta de las gratuitas que venían con la oferta de 3000+3000, que por el foro las vendían a 12€ g.i. podéis daros de alta o portar vuestro número a una de ests sims SIN NECESIDAD DE PARAGAR POR EL BONO DE DATOS NI RECARGAR Y CON TODAS LAS VENTAJAS!!!!!!!!!



Buenos dias.

Una pregunta. Cuando dices que las sim esas de 3000+3000, son validas para darse de alta o portar nuestro numero, significa, que o bien, pido numero nuevo o bien, si estoy con otra compañia, pido la portabilidad con esa sim?

Y que es valida hasta el 31-12-2012 para darla de alta?

Y saldria para pillar ese precio, recargar 10 euros al mes y si quieres bono de 1 gb por ejemplo, 6 euros, es decir por unos 16 euros mas iva?

Gracias

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Buenos dias.

Una pregunta. Cuando dices que las sim esas de 3000+3000, son validas para darse de alta o portar nuestro numero, significa, que o bien, pido numero nuevo o bien, si estoy con otra compañia, pido la portabilidad con esa sim?

Y que es valida hasta el 31-12-2012 para darla de alta?

Y saldria para pillar ese precio, recargar 10 euros al mes y si quieres bono de 1 gb por ejemplo, 6 euros, es decir por unos 16 euros mas iva?

Gracias

salu2....


Hola!!
A ver, SÍ, esa sim vale para número nuevo o portabilidad. SÍ es válida para poderla activar hasta 31*12*2012.
Tú recargando 10€ al mes, disfrutas de la oferta de 3000+300, APARTE si quieres el bono de 1Gb te cobrarán 6€+iva el mes que lo tengas activo, pero lo descuantas del saldo, NO HAY QUE PAGAS 10€ por los extras + 6€ por el bono. Es decir, RECARGAS 10€ PARA CONSERVAR LOS EXTRAS y siactivas el bono, TE LO DESCUENTAN DE ESOS 10€. Vamos, que está fenómeno.

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
Truco!!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola!!
A ver, SÍ, esa sim vale para número nuevo o portabilidad. SÍ es válida para poderla activar hasta 31*12*2012.
Tú recargando 10€ al mes, disfrutas de la oferta de 3000+300, APARTE si quieres el bono de 1Gb te cobrarán 6€+iva el mes que lo tengas activo, pero lo descuantas del saldo, NO HAY QUE PAGAS 10€ por los extras + 6€ por el bono. Es decir, RECARGAS 10€ PARA CONSERVAR LOS EXTRAS y siactivas el bono, TE LO DESCUENTAN DE ESOS 10€. Vamos, que está fenómeno.

Saludos


Pues verdaderamente, como comentas, está fenómeno.

Voy a ver si tengo suerte y encuentro alguna de esas

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #9
Escrito   0  0  
A ver que no termino de entenderlo. Yo me pillo una prepago de las que podriamos llamar pata negra, con los beneficios de minutos y sms gratis por recargar. Puedo llevar mi numero actual de otra compañia a esa sim tuenti??? No se supone que dicha sim es un numero nuevo? Y si sí se puede hacer, como es el proceso?? Saludos y perdon si pregunto tonterias emoticon sonrisa

De Jaen ni p....¡¡
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
A ver que no termino de entenderlo. Yo me pillo una prepago de las que podriamos llamar pata negra, con los beneficios de minutos y sms gratis por recargar. Puedo llevar mi numero actual de otra compañia a esa sim tuenti??? No se supone que dicha sim es un numero nuevo? Y si sí se puede hacer, como es el proceso?? Saludos y perdon si pregunto tonterias emoticon sonrisa

Esas sims se pueden activar con número nuevo o con portabilidad. A la hora de activar te da la opción de elegir. Si eliges portabilidad tienes que rellenar los datos de tu sim actual (número, ICC, ...). Luego el proceso es como una porta normal.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti